♡Seventeen♡

330 54 45
                                    

Día decimocuarto desde que había comenzado su plan para no pensar en el rechazo de Frank hacia su persona.
Aquellas palabras que había susurrado a la luna la primera noche realmente habían ayudado. Era como si por arte de magia sus sentimientos por el pelirrojo se hubiesen ido con el manto negro, pero por más que quisiese pensarlo así, sabía que los había enterrado en un lugar del que era fácil salir si volvía a tener contacto con ese joven. Su corazón no aguantaría tanto dolor.
Durante sus horas de trabajo no había dejado de tararear distintos ritmos para una canción que estaba componiendo, tenía la letra, pero al parecer necesitaría la ayuda de su hermano o de alguno de sus ex compañeros de trabajo en el bar, así que en su hora de almuerzo le envió un mensaje a Yuri con la letra de la canción y tras ello un audio tarareando el ritmo que le gustaría que tuviese, él por su parte, le dijo que le crearía el ritmo si ella cantaba la versión final en el bar.
No podía negarse a tal petición.

Su hora de descanso terminó cerca de la una y media de la tarde, así que con la energía recuperada, volvió al salón para continuar cortando cabello, maquillando y arreglando a sus clientes.
Una chica más joven que ella entró al salón, lucía nerviosa y algo estresada, así que, al ver que ella sería quien la atendería, quiso hablarle, sin saber de qué. Al final decidió guardar silencio, pero fue la joven quien le habló.

-Eres muy bonita- sonrió ante el cumplido, agradeciendo con amabilidad. -A mí me gustaría ser como tú naturalmente, pero me tocó ser fea-
-La gente pensará que eres linda si eres amable con ellos- comentó mientras le aplicaba una capa de esmalte trasparente en las uñas. -Puedes ser linda físicamente, pero si eres mala con las personas, nadie te verá linda-
-Pero a las personas sólo les importa el físico y yo no soy como ellos esperan que sea- Bonnie encontró mucho de su persona en la otra chica. Sus inseguridades y las enfermedades que aquello había provocado.
-Hace unos años me sentía igual que tú, constantemente me cambiaba de escuela porque no aguantaba los comentarios de mis compañeros, hasta hubo un tiempo en el que no quería salir de mi casa por el miedo que me provocaba lo que las personas pensaran sobre mí al verme caminar por la calle- suspiró, colocando pegamento en las uñas acrílicas para luego colocarlas una a una sobre las naturales de su clienta. -Me costó mucho convertirme en lo que soy ahora, aunque ahora me arrepiento de hacer todo lo que hice, ahora por fin entiendo que es más importante aceptarse como una es que tratar de seguir los estándares de personas que nunca estarán conformes con como te ves-

Siguió conversando con la adolescente hasta que su manicura estuvo lista, tratando de darle algunos consejos a través de su experiencia, aunque la chica tenía que decidir si seguirlos o no.
Su horario terminó a las seis de la tarde, así que decidió ir al bar en el que solía trabajar, escuchando el instrumental que su amigo le había compuesto y tratando de coordinar la letra con la música, le encantaba como sonaba a pesar de ser simple. Pasó por su casa primero para cambiarse de ropa y descansar un poco, y luego de sacar un paquete de galletas de la cocina, volvió a salir, esta vez con dirección a su antiguo lugar de trabajo.
Saltó sobre los brazos de Yuri cuando lo vio, agradeciéndole por el instrumental y preguntándole si podía ensayar antes de que comenzase a llegar más gente. Su petición no fue negada, así que quiso llamar al pianista, sin embargo, fue Yuri quien se ofreció a ayudarla, después de todo, él había compuesto el instrumental. Le tomó unos siete intentos hasta que logró coordinar la música con la letra y tras seguir intentándolo, se decidió cantarla para sus antiguos clientes.
Se dirigió hasta el vestidor, rogándole a Charlene que le prestase alguno de sus vestidos. Su ex compañera no pudo resistirse ante las súplicas de Bonnie, así que la dejó elegir entre sus prendas. Cuando estuvo lista practicó una última vez, llenándose de confianza y subió al escenario. Volvió a ver a las personas que siempre estaban allí para escucharla cantar, así que las saludó con una sonrisa antes de arreglar el micrófono.

-Buenas noches a todos, algunos me conocerán porque solía trabajar aquí, pero para quienes no, mi nombre es Bonnie- habló, varias personas le prestaban atención, otras simplemente se centraban en beber y comer. -Compuse una nueva canción, es algo triste, pero espero que les guste-

Recibió varios aplausos. No había llorado como la última vez que cantó en ese lugar.

Frank la observaba desde el fondo del bar. Carrie había insistido en llevarlo allí, pero nunca pensó que vería a su ex en ese lugar. Ellos arribaron cuando la canción comenzaba y el pelirrojo reconoció de inmediato esa voz, por lo que no había dudado en seguirla. Tal vez si no lo hubiese hecho no se habría dado cuenta, pero era demasiado torpe para enfrentarla, tenía miedo de su respuesta. De seguro Bonnie lo odiaba por no decirle ni siquiera una palabra en día en que le había confiado su mayor secreto. A Frank no le importaba si Bonnie era hombre o mujer, él no estaba interesado en el sexo de la persona con la que estuviese, sólo se había sentido confundido por la repentina confesión y no supo como debía contestar. No había un día en el que no se culpase por lo ocurrido, aunque tampoco tenía las agallas para hablarle, temía cagarla más si se acercaba a ella.

Se rindió. Él no merecía a Bonnie. Era muy poca cosa para alguien como esa chica. Sólo se centró en beber de su cerveza y olvidarse de volver a tener una relación con Bonnie.

Debía dejarla ir. Si seguía así sólo se haría más daño. Eran jóvenes, ese no sería su último amor.

»◦✿◦«
Estoy añadiendo relleno porque no quiero dejarlos con esta historia incompleta, pero queda sólo un capítulo, así que ahora les pido su ayuda.
Tengo dos ideas, comenten en la que les gustaría que fuese el final.

a. Frank y Bonnie se reconcilian ahora.

b. Frank y Bonnie se reconcilian en el futuro. (+25 años)

Lamento el relleno, cuando tenga inspiración arreglaré todo, así que espero que relean la historia en unos años más (?)
Ahora si, comenten y voten.
Los amo mucho <3

PD: Vayan a ver el vídeo de Lie To Me (?)

Girl 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora