Mi nombre es April y esta es la historia de como me vengue de mis ex amores y de como casi me enamoro...
Cuando eres pequeña, me refiero a una edad entre los 9 y los 12 años te empiezas a dar cuenta de que algún día vas a tener novio o probablemente no.
Cuando yo tenía 12 años me di cuenta de que los chicos gustaban de mi, pero nunca nadie me pidió ser su novia ni nada por el estilo, cuando cumplí los 13 tuve mi primer beso fue una cosa increíble ya que fue con la persona que me gustaba se llamaba Elías.
Elías no mostraba mucho interés en mi eso me ponía inquieta aveces hablábamos pero era un poco incómodo ya que el sabía que me atraía en fin, para lograr tener ese primer beso mis amigas tenían un plan un día lo agarraron entre todos a la fuerza le taparon los ojos y me llamaron para que fuera me dijeron besalo yo no sabía si hacerlo o no me tomaron por sorpresa pero lo hice agarre su carita para que se calmara porque el estaba algo inquieto no sabía lo que estaba pasando luego me acerqué el sintió mi respiración se calmó, cerré mis ojos me acerqué y lo besé!
Luego salí corriendo para que el no se diera cuenta de que había sido yo y nadie le dijo quien había sido.
Al día siguiente el se me acerco y me dijo: se que fuiste vos yo estaba helada no sabía que decir
Y le respondi: quien te dijo eso?
El respondió: nadie lo supe cuando sentí tus manos ya que son muy pequeñas y suavecitas me quedé muda el se fue...
A los días pensé que algo pasaría pero no resultó que el tenía novia! Y era su compañera en ese momento me sentí mal pero un día fui y de atrevida el estaba platicando con sus amigos yo sólo me acerqué le agarre la cara lo besé y me fui.
Al día siguiente el me mando a decir que no me le acercará más! Porque su novia lo había visto eso y se había molestado con el, yo me sentí super mal me sentí rechazada ese día nunca lo olvide a los días el me busco y enfrente de todos me beso por un largo tiempo y todos bien felices a los días dejó a su novia después en vacaciones hablábamos todos los días por teléfono un día el me dijo que yo le gustaba que bien pensé
Al siguiente año yo tenía un novio mi primer novio pero el no era de el colegio el vivía lejos y resulta que Elías estaba muy enamorado de mi, yo no lo estaba nunca lo estuve sólo me atraía yo nunca había estado enamorada tenía 13 años por favor!!!
Un día todos sus amigos me preguntaron que harías si Elías te pide ser su novia?
Pues pensé obvio le diría que no pero...
Puedo vengarme ¿porque? Pues por como el me rechazaba el año anterior creo que ahora es su turno!
Entonces les respondí a todos que yo le diría que si
Y así fue resultó que reunió a casi todo el colegio para pedirme ser su novia y yo le respondí NO!
me pregunto: ¿porqué? Y yo respondí porque no, no quiero y el hizo una seña como de no ya no (creo que me tenía una sorpresa preparada ups )
Desde ese día todos sus amigos me detestaban pero no me importó me senti satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
.
RomanceEstá es la historia de una chica que no sabía si el amor era bueno o era malo...