Las primeras clases de ese viernes transcurrieron muy rápido, historia, español y ética, estábamos en receso y Ben como dijo, cumplió, desde lejos se podía oler ese dulce y delicioso aroma a waffles y creo que muchos de los alumnos que pasaban al lado de nosotros también pudieron percibir ese exquisito olor.
-Saquen la miel perroooooos- Gritó Ben en cuanto nos sentamos en una mesa.
-En cortooooooo- grité yo haciendo algunos ademanes con mis manos, antes de que él terminara la frase, muchos compañeros nos veían algunos atentos y otros disimuladamente ante tal escena que mi amigo y yo habíamos hecho, muchos reían y otros simplemente se preguntaban qué rayos nos pasaba.
-Bueno ya tengo hambre, así que hay que comer tío- Habló él imitando un acento español mientras sacaba los waffles que traía en el tupper de su mochila, yo simplemente me limité a sacar la miel y los dos cartones de leche chocolatada que había traído.
Debo mencionar que ese día no vi a Alisson en el receso y tristemente no me tocaba clase de geometría con ella, de tal modo que no la pude ver, cuando me percaté del reloj, me Di cuenta que faltaban sólo 4 minutos para que terminara el lonche y yo aún tenía un waffle y medio cartón de leche por comer.
-Apurate hijo- dijo Ben mientras daba su último bocado.
-Ya voy, ya voy- parloteé al mismo tiempo en que me apresuraba a terminar ese ya frío pan que se encontraba en mi plato.
Cabe destacar que desde hace días he sentido que alguien me observa, es de esas veces que sientes una muy mala vibra, que te sientes super observado, valga la redundancia y no puedes quitarte esa mirada de encima, no se quien tampoco sé por qué pero algo se me ocurrirá para ver que pasa y como es que puedo resolver este tan pesado sentir.
-¿te encuentras bien?- Preguntó Ben un tanto preocupado -Has estado algo paranoico desde hace una semana, ¿ocurre algo?- Su obvia angustia comenzaba a asustarme, Ben, como dije, es alguienque me conoce muy bien, es gracioso pero creo que el se entera mucho antes que yo de que me ocurre algo.
-No, estoy bien, tal vez sea el estrés por las notas- finji estar bien para que no se inquietara más.
-¿estás seguro?, actúas como en esas películas donde el protagonista es perseguido por quien sabe quien y solo trataras de evadirlo- comentó un poco en tono de broma, pero yo sabía perfectamente a qué se refería.
-Claro que sí, tu tranquilo y yo nervioso- Dije mientras caminabamos por los pasillos de nuestra monótona escuela -Gracias por preocuparte por mi- Dije lo más sincero que pude.
-Bueno hijo, te dejo- Se despidió mientras entraba al salón de literatura.
-Adiós maifrei, te veo al rato- Dije y nos dimos un fuerte apretón de manos.
A mi me tocaba clase de geometría, joder, esa clase, solamente espero verla ahí, ella es el motivo por el que entro a esa aula.
Al entrar al salón, lo primero que hice fué ver hacia el asiento dónde está ella, pero al parecer aún no había llegado, sentía en mi pecho algo indescriptible, una emoción, que me robaba el aire y me ponía nervioso, solamente mirando a la puerta, esperando a que ella entrará y por alguna casualidad del destino nuestros ojos se cruzaran y por fin tomar el valor para hablarle. Sacándome de mis pensamientos, mi celular vibró indicándome que tenía tres nuevos mensaje en mi bandeja de entrada, me senté en mi pupitre y me dispuse a revisar los mensajes que acababa de recibir.Maddie:
Hola A ;), ¿Te gustaría salir a comer hoy terminando la escuela?Cómo hace mucho no nos vemos, creí que sería lindo pasar tiempo juntos :3.
¿Qué opinas? :0)
Aaron:
Hola Mads :)Ok.
Maddie:
Entonces te veo en la puerta principal :).Estaba tan ensimismado en mis pensamientos, que no me di cuenta de cuándo entró Allison al salón. La clase fué igual de monótona como siempre, pero puedo decir que verla es como un placebo que hace que me olvide absolutamente del tiempo, podría verla por horas y nunca me cansaría. Pero todas las cosas buenas llegan a su final relativamente pronto, y el tiempo se me fué viendo su brillante cabellera, para cuando miré el reloj, faltaban justo 5 minutos para salir, y tenía una hoja llena de problemas matemáticos sin responder.
Al ser esa la única clase en que la veo, mis demás clases pasaron demasiado lento, incluso con la compañía de Ben, sentir que la manecilla del reloj nunca avanzaba, sólo deseaba poder salir para reunirme con Maddie e ir a comer algo.
ESTÁS LEYENDO
Libro para colorear
Romance¿No te ha pasado que encuentras a alguien que te hace sentir cosas maravillosas, increíbles y que no has experimentado nunca con nadie más? Que protegerías a TODA costa... Déjame colorearte, por favor, se mi libro para colorear...