Capítulo Único

523 48 11
                                    

Hola a todos espero que se encuentren bien, yo aquí volviendo con un pequeño one shot, se que mi otra historia lo tengo abandonado desde hace tiempo, pero no pude evitar este pequeño escrito que me vino mientras escuchaba una canción, espero que les guste. Gracias de antemano por leerlo.

Esta historia es un SESSHOMARU x KAGOME, si no te gusta esta pareja te invito a que busques otra historia.
___________________________________________________________________

Los personajes de INUYASHA no me pertenecen sino a RUMIKO TAKAHASHI

____________________________________________________________________

Kagome POV

¿Eternidad? Solo cuando es un amor correspondido...

Cuando no lo es, lo que llega a ser eterno es el sufrimiento, sino se trata de avanzar y desligarse de ese sentimiento...

Eso fue lo que me pasó en un inicio pero con ayuda de mis amigos, mi familia y un amor que llegó en la persona menos imaginada, familia de la persona a la cual odie en un inicio con todo mi ser, pero él fue diferente, él logro abrirme los ojos, logro que olvidará el rencor, el cual no lo dañaba a ese tipo, si no me dañaba a mí misma y a mis seres queridos en mantenerme encerrada, mantenerme muerta en vida...

Él logró que viera las cosas como son, me dió el poder de desahogarme, aunque para eso él tuviera que aguantar mis arranques de irá y desplantes, él estuvo ahí..

Ahora que el tiempo pasó prudentemente, he vuelto a renacer, a vuelto el amor que creí había sido robado por "ese", el amor que creí encerrado en la eternidad de la desilusión y desamor...

Yo que pensé que con ese tipo la luz era clara, pero ahora me doy cuenta que lo fue, pero ese no era el fin de ese color, él me enseñó que había más allá de la claridad... Un lugar donde no solo existe un solo color tanto si es claro u oscuro, sino el arco iris mismo, lleno de pasión, amor, deseo, confianza, plenitud, fuerza, debilidad, alegría, tristezas y enojos. Un lugar donde uno vive en el mismo paraíso disfrutando la vida y a la vez en el infierno donde se disfruta de los placeres carnales.

Pero como es el destino a veces de puñetero que cuando uno logra obtener un nuevo y mejor motivo para ver la vida con alegría siempre intenta ponernos a prueba con personas o situaciones del pasado sin importarle si sea bueno o malo para las personas involucradas...

Salía de estudiar y estaba caminando sin estar pendiente de los demás, más que solo de mis audífonos en mis oídos del cual brotaba mi música preferida, no podía vivir sin música en mi día a día, iba hacia los asientos de la esquina del parque donde me sentaba a esperar a Sesshomaru como todo los días para que pasará a recogerme, pero tarde me di cuenta del carro estacionado en esa misma esquina, ese mismo carro el cual años atrás también me recogía, el cual era de la persona que creí en un tiempo atrás que lo amaba con mi vida, el cual no le importó irse y así hacerme caer al vacío de la desilusión y desamor, aquel que destruyó a la antigua Kagome, la cual no se daba su lugar, aquel que era familia de sangre de Sesshomaru, mi pareja actual y a su vez no eran de la misma sangre.

Mientras me acerco al lugar donde espero a Sesshomaru sin darle importancia al carro estacionado, alguien abre la puerta del piloto.

Detengo mi paso y alzó la mirada hacia el frente, nuestros ojos se vuelven a cruzar después de tanto tiempo noto que no ha cambiado casi nada, sigue con esa mirada arrogante y superior que en su momento no le tome importancia, su cabello platinado al igual que mi amado, pero algo desordenada, los ojos dorados burlones muy diferentes al de Sesshomaru los cuales a pesar de transmitir frialdad también era capaz de mostrar las llamas del deseo, la pasión y el amor...

EL TIEMPO ES DIFERENTE PARA TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora