Sara apareció, pero no de la forma que todos esperaban.
Nadie entendía nada.
Sara es una sangre pura, la primera en ser petrificada, así que ese simple hecho parecía causar más caos entre todos.
Por el momento nos habían pedido que no dijéramos nada entre en alumnos pero al ser Hogwarts, el rumor se habita extendido por los pasillos más rápido que una snitch dorada, los maestros se negaban a contestar cualquier cosa relacionado con ello e incluso a Ron y a Harry los tenían en conste vigilancia y cuando Ron intentaba decirle algo a sus hermanos misteriosamente algún maestro aparecía y le hacia callar
Harry estaba adormeciéndose, en la puerta de la enfermería junto a Ron, ya que habían sido echados del interior, estuvo a punto de quedarse dormido cuando se le ocurrió algo que podía ser su última esperanza, el azabache se incorporó de repente con una sola idea clara en su mente
—Ron —susurró en la oscuridad, pero el pelirrojo ni le hizo caso, así que lo intento otra vez — ¡Ron!
Ron, quien si estaba durmiendo, despertó con un aullido como los de Fang, abrió sus ojos desorbitados y miró a Harry.
—Ron: la chica que murió. Aragog dijo que fue hallada en unos baños de la escuela— un Harry ansioso saltaba por decir en voz alta su descubrimiento — ¿Y si no hubiera abandonado nunca los baños? ¿Y si todavía estuviera allí?
Bajo la luz de la luna, Ron se frotó los ojos y arrugó la frente. Y entonces a una rapidez que hubiera enorgullecido a Sara, comprendió.
—¿No pensarás... en Myrtle la Llorona?
....
—Con la cantidad de veces que hemos estado cerca de ella en los baños, incluso Sara se volvió su amiga —dijo Ron con amargura durante el desayuno del día siguiente mientra de reojo miraba a Malfoy pasar por su lado por quinta vez sin ser nada discreto — y no se nos ocurrió preguntarle, y ahora ya ves con los maestros vigilando...
—Bueno, no puedo concentrarme —estallo Harry — ¿Por qué Malfoy te ha estado siguiendo?
— No tengo ni la menor idea, ha estar enamorado de mi
Harry miro a Ron sin mostrar emoción en su rostro al decir tales palabras, al ver que su pálido amigo no decía nada mas parpadeo y por primera vez en meses estallo en una gran y sonora carcajada.
Esto se lo tenía que contar a Sara cuando despertara, porque iba a despertar, él estaba seguro de ello.
....
Los exámenes comenzarían el 1 de junio, y sólo faltaba una semana para ello, por lo cual todos estaban demasiado alterados.
—¿Exámenes? —aulló Seamus Finnigan—. ¿Vamos a tener exámenes a pesar de todo?
Sonó un fuerte golpe detrás de Harry. A Neville Longbottom se le había caído la varita mágica, haciendo desaparecer una de las patas del pupitre.
La profesora McGonagall volvió a hacerla aparecer con un movimiento de su varita y se volvió hacia Seamus con el entrecejo fruncido para responderle
—El único propósito de mantener el colegio en funcionamiento en estas circunstancias es el de daros una educación —dijo con severidad— Los exámenes, por lo tanto, tendrán lugar como de costumbre, y confío en que estén todos estudiando duro.
ESTÁS LEYENDO
Sara; miedo | La Melliza De Ron 2 | #wattys2019
FanfictionDespués de haber sobrevivido a su primer año en Hogwarts con un extraño que quería beber su sangre, voces tenebrosas, un juego de ajedrez viviente, y más.... Sara debe enfrentarse a cosas peores como: El miedo Y proteger a los que quiere de...