1

10 0 0
                                    

Me despierto en lo que será mi nueva habitación, todavía no logro hacerme a la idea de una nueva vida,nuevos amigos ,nuevas enemistades,todo será nuevo.
Me visto y bajo a desayunar,cereales con leche por lo menos algo no cambia, cuando termino cojo la maleta y me dirijo al nuevo instituto.
Entro en el principio del segundo trimestre con lo que las clases ya están hechas...puff va a ser duro.
Llego y me dirijo a secretaría para que me den mi horario.
-Hola buenos días ¿en que puedo ayudarte?
-Hola vengo a por mi horario soy Elena Fernández
-Claro como no Elena Fernández si aquí tienes,hay espera un momento , otra vez aquí Marcos tu no cambias,haber que es esta vez.
-Expulsión de 1 semana por insultar a un profesor
-Madre mia como sigas así te van a expulsar lo sabes no-dijo tendiéndole un papel con la expulsión.
-Tranquila Maria se los riesgos que corro,adiós-dijo el chico guillándome un ojo.
-Valla chico bueno aquí tienes tu horario la primera clase te la has saltado así que tienes permiso para faltar, cuando toque el timbre dirígete a la clase B donde tendrás tecnología ,mucha suerte Elena-dijo la secretaría entregándome el horario
-Gracias
Salgo de allí algo confusa y cuando voy saliendo me choco con un chico muy alto intentando entrar en secretaría
-Cuidado!
-Lo siento mucho oye eres nueva no? Kike encantado no habrás visto a mi hermano Marcos un chico rubito más o menos de mi estatura?
-Ehh si tranquilo, pues creo que si es quien creo que es esta expulsado.
-Mierda! Bueno muchas gracias...
-Elena, Elena Fernández.
-Muchas gracias Elena y lo siento de nuevo por el golpe. Adiós-dijo guillándome el ojo también.
Valla hermanos ufff!

***************
BUENO SI ESTO ES UNA NUEVA NOVELA NADA RELACIONADA CON LA ANTERIOR LA VERDAD ESQUE LA HISTORIA ANTERIOR NO ME TERMINADA DE GUSTAR ASIQUE LA VOY A SUSPENDER POR QUE NO CREO QUE VAYA A BOLVER A ESCRIBIRLA PERO LA VERDAD ESQUE ESTÁ LA HE COGIDO CON MUCHAS GANAS ASÍ QUE ESPERO QUE OS GUSTE UN MONTÓN!!!
BESOS DE UNICORNIO PARA TOD@S!!🦄💋

Miembros del reparto(estos los iré modificando cuando la historia vaya evolucionando):
Elena es Chloe Bennett
Marcos es Dylan Sprayberry
Kike es Ian Somerhalder

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mayor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora