Destello

226 15 2
                                    

Iba de camino a la iglesia como cada domingo. Pasaba por casa de Carlos, mi amigo de infancia, ya que siempre hemos ido juntos. Al llegar a la iglesia empezamos con las actividades de costumbre;
alabanzas, oraciones y amor sobre todo.

Después de una larga hora de actividades, el pastor se acercó a mí y me recordó que era mi turno de limpieza junto a Carlos, así que le recordé lo mismo y estábamos listos, sólo esperábamos que la gente se fuera.

El sol se estaba ocultando, ya casi no había luz pero no había problemas, podía encender las bombillas si había necesidad, la gente empezaba a despedirse y salir de la iglesia, nosotros debíamos hacer limpieza por lo tanto no podíamos irnos.

Empezamos a encender las bombillas ya que no había mucha luz, dimos paso con la limpieza, así que Carlos fue a la bodega en busca de los utensilios necesarios. En ese momento hubo un apagón, saqué mi celular y encendí la linterna, caminé a la bodega y empecé a buscar a Carlos pero no había rastros de él.

El ambiente comenzó a cambiar; se sentía un calor y el oxigeno disminuía..se podía percibir un olor a magma como si estuviera cerca de un volcán. Al entrar a la parte principal de la iglesia observé un destello, aquél destello tenía culpa del cambio del ambiente, aquél destello que nunca había visto en mi vida, aquél destello cambió mi vida por completo..

Naciendo Maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora