¿Amor?

1K 106 14
                                    

Este capítulo de lo dedico a @Aniabg si alguien quiere que le dedique un capítulo de este libro o de cualquier otro que me lo diga y lo hare encantada.

Cuando todos terminaron de asearse los llevaron a un laboratorio para hacerles algunas pruebas y comprobar que tuvieran buena salud. Newt estaba algo inquieto, no solo por la aguja gigante que querían meterle en el brazo, sino porque le habían separado de su hermana y ahora no sabía dónde se encontraba. Después de que le sacaran sangre a Thomas, se acercó a Newt, al cual acababan de inyectarle algo.

- Parece que los penitentes te daban menos miedo que las agujas - se burló Thomas.

- Jaja, que gracioso.

Thomas se puso delante de Newt, que estaba sentado en una silla y se agacho para quedar a la altura de su rostro. Thomas agarro la mano de Newt y la beso.

- ¿Estas bien? - le pregunto.

- No he visto a Sonya desde que la separaron del grupo.

- No iban a dejar que se bañara con nosotros - Newt se rio y Thomas acaricio su rostro - va a estar bien ya verás.

De repente Sonya entro en la sala junto a una doctora, Newt y Thomas se levantaron de golpe al verla, pero no dijeron nada. La sentaron en una camilla y cerraron la cortina que tenía alrededor. Thomas atrajo a Newt hacia él y este le abrazo por la cintura, apoyando la cabeza en su pecho. Thomas lo abrazo con fuerza y le dio un beso en la cabeza.

- Va a estar bien ya verás - dijo intentando tranquilizarle.

- Thomas - dijo un hombre apareciendo de repente - necesitamos que vengas con nosotros un momento.

Thomas y Newt se miraron, no quería dejar a Newt y menos sabiendo lo preocupado que estaba, pero termino aceptando.

- Esta bien - Thomas puso su mano en la mejilla de Newt y le beso - te veo ahora, ¿vale?

- Bien - contesto Newt antes de que Thomas se fuera.

Thomas no pudo evitar volver a mirar atrás para ver a Newt, el cual no se veía demasiado bien y eso lo preocupaba mucho. Llevaron a Thomas a una especie de sala de interrogatorios y lo dejaron allí solo durante un rato hasta que Jason, vino y lo interrogo.

- Hola Thomas, espero que estés bien. Tranquilo solo voy a hacerte algunas preguntas – dijo sentándose enfrente de el - ¿qué recuerdas de CRUEL?

- No mucho, sé que trabajaba para ellos, recuerdo ver morir a mis amigos... Delante de mis ojos.

- Si trabajabas para ellos, ¿por qué te enviaron al laberinto?

- Debió preguntárselo antes de matarlos a todos.

- Yo solo quiero ayudar Thomas y asegurarme de qué lado estas.

Thomas no dijo nada y Jason sonrió y se levantó de la silla - ya puedes irte, espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí junto a los demás - dijo desde la puerta.

- Espere, ¿los demás?

Llevaron a Thomas a un comedor junto a sus amigos y allí había un montón de chicos y chicas de su edad.

Las pruebas de mi corazón (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora