Asi es como me imagino a Romina. Imaginense los ojos rojos
P.O.V. ROMINA
Resien e llegado de mi viaje y ya me encontre con esta ricura.
Debo admitir que se puso mas bueno que cuando tenia trece.
Despues de aberle robado ese delisioso beso lo separe un poco para ver esos hermoso ojos azul, claro pero haora estaban empañados de lagrimas.
- Tu me robaste mi primer beso- esos ermos ojos que tiene empesaron a derramar lagrimas, que pena.
- Eso no es lo unico que te voy a rrobar - me miro con ojos muy abiertos y con mucho miedo - cuidate esclavo por que cuando menos lo sientas yo te quitare esa inosencia que tienes.
P.O.V. ANGEL
Me quede petrificado al oir esas palabras, no le basto quitarme mi primer beso si no tambien me quiere quitar lo unico bueno que tengo para la mujer que quiero amar toda mi vida.
Si antes no pensaba escapar de este infierno ahora si. No permitire que una vieja de no se cuntos siglos de antiguedad me arrebate lo que e esatado guardando para mi alma gemela.
Despues de desir esas palabras perturbadoras ,se fue.
La odio .Odio ser esclavo pero tarde o temprano todo lo que ases se regreas y esas personas se les regresara con creeses.
Me fui de ese patio que fue testigo como me arrebataron mi primer beso.
Me encamino al bosque , nesesito dejar libre un momento a mi zorro interior Angelo (ángel en italiano)
Me transforme en mi pequeño zorro y Angelo me hablo.
Angelo- alfin puedo estirar mis patas mosquito sub desarrollado.
Angel- ¡oye! Como que mosquito sub desarrollado sabes que si yo queiero haora mismo nos bamos al palacio verdad.
Angelo- lose pero tambien no quieres encontrarte a la arpia de Romina.
Angel- si. Por eso corramos al bosque para calmar preocupasiones.
Empese a correr hasia Dios sabe donde. Solo para calmar mi miedo de ser tomado por esa mujer.
Llevo mas de media hora corriendo no se donde estoy. Me detengo y veo un arbusto moberse luego algo salta sobre mi .
Y es un.......
🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇
Les dejo el suspenso hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Un Vampiro Mi Mate!!! [En Proseso]
Про оборотнейRoxana Blak Moon es la Alfa de la Manada mas poderosa del Mundo ( Luna Azul ) Es una mujer lobo de 300 años de edad a buscado a su mate por mas de 284 años. Eso la a combertido en una mujer calculadora, fria, sin sentimietos ni piedad. Ella odia a l...