Ambos están sentados. En silencio. El uno frente al otro, mirándose fijamente y sin nada que decir.
Las manos de Jungkook tiemblan tanto que podría pensar que en cualquier momento se le va a salir el corazón por la boca de los nervios que recorren cada costado de su cuerpo. Y es obvio; tener a su hyung sentado frente a él y con aquella mirada no ayuda para nada en su intento de auto-calma.
Los segundos siguen pasando y ninguno de los dos se atreve a romper el silencio de aquel momento. Así que sólo continúan mirándose; pensando fijamente en como habían llegado hasta tal extremo en tan sólo unos simples días.
-Me has mentido.
La mandíbula del menor se alza súbitamente para poder terminar de observar al chico que acaba de hablar. Entonces, sus cejas se alzan con algo de sorpresa debido al reciente comentario y aún no es capaz de asimilarlo.
-Hyung...
-No, es que aún no lo entiendo -murmura Taehyung interrumpiendo los reproches futuros de Jeongguk. Entonces, se levanta de la silla y comienza a caminar en círculos, totalmente exasperado por encontrar cualquier tipo de respuesta-. Te abro mi corazón y me mientes, ¿Por qué haces eso, Jungkookie? Me he sincerado contigo totalmente y lo único que haces es desperdiciarlo todo y mentirme. ¿He hecho algo mal?
El menor escucha cada acusación en silencio, sabiendo que tiene toda la razón. Traga saliva en seco y se reacomoda en la silla para tratar de simular algo de normalidad en el momento en el que Taehyung habla. No hace nada más que eso; mentir, mentir y mentir más.
Pero, en cuanto encuentra la oportunidad tras darse cuenta de que su mayor había tomado una pausa, Jungkook se levanta también se la silla con total disposición a marcharse de la sala; queriendo así acabar con el sentimiento tan malo que ha comenzado a inundar todo su cuerpo y mente, prohibiéndole pensar con claridad.
Taehyung se da cuenta, y se queda en silencio con los ojos ligeramente aguados.
-Claro, vete de aquí -termina de decir en voz alta, dejando caer los brazos a cada costado de su cuerpo, hastiado-. Vete otra vez y huye de todos tus problemas, Jungkook. Te va a ir genial en la vida.
Pero Jungkook simplemente abre la puerta y se va.
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA) lies «kookv»
FanfictionA Jeon Jungkook le encanta jugar con los sentimientos de Kim Taehyung.