Jimin todos los días a la misma hora observaba como su vecino llegaba del trabajo, quitaba su corbata, su camisa, su pantalón , su calzado y su bóxer, quedando completamente desnudo antes sus ojos.
-Joder- pronunció mientras metía su mano bajo su bóxer y tocaba su miembro, este ya se encontraba duro con solo observan el perfecto cuerpo de su vecino-
Jimin comenzó el vaivén , Bajaba y subía por su grueso miembro.
Su vecino no alcanzaba los treinta años, cabellera castaña, piernas gruesas y espalda ancha, el hombre perfecto a los ojos de Park , él castaño vivía con su hermano mayor , guapo, pero no tanto como Jungkook.
Jimin desde el primer momento que lo vio despertó el deseo de poder ver ese maravilloso cuerpo, él pelinegro sabia muy claro que sufría de un trastorno, desde los quince años que le fascinaba ver como sus vecinos tenían sexo mientra él observa por su ventana, además le fascinaba esa sensación de ser atrapado, esto despertaba más su deseó.Jungkook luego de encontrar su ropa limpia se giro encontrándose con la misma imagen de siempre, su vecino con su cabeza para atrás mientras se masturba, sus ojos cerrados y su hinchada boca abierta, él castaño no sabia la razón de que su pequeño vecino nunca se dirigió a él, Jungkook sabia perfectamente que el pelinegro sentía una gran atracción sobre él y este no negaría que le encantaba ver a su vecino masturbarse.
-¿Cuantos años tendrá este chico?-Se pregunto el castaño-
Él castaño solo sabia su nombre lo escucho cuando estaba sacando su moto mientras que su amigo con sonrisa cuadrada gritaba el nombre del pelinegro para todo el vecindario.
Jungkook se acercó a la ventana y pronunció.
-Hey Jimin!-gritó-
Jimin al escuchar abrió sus ojos lo más grande que esté le permitía y deslizó la cortina.
-Mierda Jungkook-colocó su mano derecha en su pecho-
-Jimin se que estas ahí-volvió a gritar-
Él pelinegro mentiría si el ser descubierto le bajo su erección , al contrario su miembro palpitaba más rápido.
-Vamos solo quiero hacerte una pregunta, Jimin- Volvió a insistir-
Jimin volvió a introducir su mano por debajo de su bóxer, comenzó de nuevo a subir y bajar , esta vez más rápido, terminando más rápido haciendo que todo su bóxer y pantalón se ensuciara, subió sus prendas y camino hacia la ventana encontrándose esta vez con Jungkook medio vestido.
-¿Que quieres Jungkook?-pronunció nervioso-
-Jimin Hola-agito su mano-¿te pudo preguntar algo?-
-Dime-dijo solamente mostrando su cabeza por la ventana-
-¿Cuantos años tiene? .
-¿Para que quiere saber eso?-dijo nervioso-
-Solo preguntaba, nunca te he visto con alguien en la casa, me refiero a una madre o un padre, ni menos una novia-le contestó-
-Tengo veinte-
-¿veinte?-repitió- Te ves más pequeño.
Jimin no respondió solo se quedo viendo el cuerpo de su vecino, mientras su miembro volvía a crecer.
-Jimin-le gritó-
El pelinegro no escucho cuando el castaño pronunció su nombre.
-Jimin-volvió a repetir-
-¿Que?-lo miro-Digo,¿Que pasa?.
-Mañana mi hermano se suponía que me ayudaría a cambiar algunos muebles de mi dormitorio pero este me digo que no podía,¿podrías venir a ayudarme?.
-Si-respondió de inmediato-Claro mañana estaré ahí.
-Gracias Jimin, nos vemos.
Jimin cerro su cortina y se lanzó a su cama, por tercera vez se Masturbo pensando en su hermoso vecino.
.
.
.
.
.
.Hola, ¿Como están?, espero que bien 😍 , es la primera vez que intento una temática así, espero que les haya gustado ajjajja , dentro de poco estaré subiendo una nueva historia, pero esta vez es de kookmin (yoonmin mi religión y el jikook mi pecado Xd). Nos vemos 😘
ESTÁS LEYENDO
Voyeurismo
ContoVoyeurismo o escoptofilia El voyeurismo se define como el gusto marcado por observar a personas desnudas o que están teniendo sexo. Los voyeurs suelen preferir que la persona observada no sepa que la están mirando, y normalmente no buscan la relació...