Se aceraba Junio y yo y toda mi clase nos preparábamos para el viaje de Fin de curso .
Estaba comiendo yo con mis amigos, como de costumbre comentábamos el viaje , George y Pol comentaban como iban a ser las habitaciones del hotel, mientras Paul , Manel y yo hablábamos de la playa.
Mientras comíamos , divisamos a lo lejos a Martína ,Juan, José, Sophie y Maridolo hablando de las toxinas que "supuestamente"tiene el agua ,en su alejada mesa.
Nosotros no solíamos hablar con ellos mucho, escepto con José , con el resto no teníamos fervoreos lazos.
Así , sin darnos cuenta acabamos de comer , en lo que nosotros creíamos un día normal...
Subimos al patio y comenzamos nuestra habitual jornada futbolística , yo reconozco no ser muy "fan" del fútbol, buen ... del deporte en general. Y mientras ellos jugaban yo fui a ver cómo cómo iba mi país en el juego de Juan , un juego tipo Risk, en el cual yo era Polonia , y él el país más grande , pero no por mucho tiempo , pero ese no es el caso .
Fui y les pregunte que tenían planeado para el viaje , la primera en responder fue Martína, con un rotundo "Y a ti que te importa ,... supongo" ,yo hice caso omiso, pero las respuestas del resto me inquietaron bastante...