Hace 10 años,que las puerta de OT se cerró, que las canciones dejaron de sonar y que los chicos volviesen al mundo real...
Voy a ponete un poco al día,ya que han pasado 10 años y las cosas cambian.
En el mundo
Eurovision 2018,la ganó Almaia,hacia muchos años que esto no pasaba,y Madrid 2019,fue increíble.
España se quedo en los cuartos del mundial de 2018,Argentina gano,por fin Messi,tenia lo que tanto deseaba.
Instagram, creció muchísimo,y la política anti pezones,cambio y ahora cualquier foto de ese estilo se puede subir. También volvieron los gifs.
Youtube, la calidad de los youtubers aumento muchísimo,después de que cerrasen varios canales que no aportaban nada a youtube como el de (introduce aquí,cualquier canal que quieres que sea cerrado), además, la monetización funciona muy bien,y ahora mismo se puede vivir de youtube.
Twitter, pues la gente se sigue quejando (eso no va a cambiar) pero ya hay libertad de expresión y no hay cárcel para twitteros,raperos,...
El feminismo sigue en auge, y cada vez hay menos machismo,por lo menos,en todos los países las mujeres ya pueden votar.
Ahora hay coches que no consumen gasolina,sino un nuevo recuso,que no consume nada.
No se ha extinguido ningún animal más, y están trabajando en volver a crear a los extinguidos mediante la ciencia.
Se siguen haciendo series,cada vez más buenas,asi que tranquilosBueno,creo que este es un resumen de lo que ha pasado,me he dejado cosas en el tintero,pero como se dice,esa ya es otra historia...
Mañana,se reunirán los ex participantes de OT17-18, y ¿como lo sé? El narrador lo sabe siempre todo.
¿Que pasará mañana?
Ven,acompañame,porque esto solo acaba de empezar...
-------------
20 likes" y 10 comentarios y subo esta noche capítulos 😏Pd,si quereis que haga una historia titulada 2028,decidmelo,puede estar bien..
ESTÁS LEYENDO
|| Say you wont let go 2 ||-OT 2017
FanfictionHan pasado 10 años desde que todo acabo. Estamos en 2028,deciden hacer una reunión,para saber que tal les ha ido a todos. ¿Que habrá sido de estos chic@s durante estos año? Pero lo más importante... ¿Que pasará en esa reunión? 😏😏