~12

19 3 0
                                    

El esconde su dolor porque quiere verse fuerte, pero yo me doy cuenta cuando él no está bien y me miente.
No escondas el dolor, porque es un veneno que mata lo hermoso de tu corazón...

Yo admiro demasiado a ese chico, José pandita flojo Francisco matemático calendario Díaz García Patricio estrella décimo tercer del skate... siempre me hace reír, él siempre te hará reír, siempre encuentra la manera.
Él tiene un lindo corazón destrozado que no sabe cómo curar...
Y tal vez su mente lo atormenta y le pide demasiado...
Y yo solo puedo decirte algo, y es que, deja salir a todas esas mariposas de tu interior, porque lo deterioran...
ya no reprimas más nada...
no te pido que solo hables conmigo, habla con alguien que verdaderamente consideras amigo...

Sé qué en algún momento no te has sentido especial, pero hoy, niño skate, eres extremadamente, mega y supremamente ESPECIAL...
no solo para mí, créeme que hay una dulce princesa cuyo nombre empieza por E que te adora...
Señor pandita flojo skate, eres una linda estrella...
por favor no lo olvides...
sonríe porque lo vales...
A veces eres duro para esconder una parte de ti...
tienes miedo, tal vez se dé qué...pero no te lo diré...
solo... no te escondas porque tu verdadero yo es más brillante que cualquier diamante...
te quiero.

PARA: JOSE DIAZ



El Otro Lado De MiWhere stories live. Discover now