Estaba escuchando Pied Piper mientras estaba en mi auto debatiéndome entre arrancar y no volver o bajar y aproximarme a la casa de Erick.
El rap de Yoongi me encantaba y la voz de Jung Kook... ¡Carajo Bangtan! Era pied piper y me decían que cumpliera con mis obligaciones, pero esta vez yo no quería. Estaba recordando todo mientras oía a Jimin.
-Ailín no te obligo a nada pero los dos sabemos perfectamente que yéndote de aquí no tendrás un empleo seguro, tal vez Erick te ayude, el sólo hecho de ser su asistente por un mes asegurará cosas buenas para ti...
-¡No quiero trabajar para mi ex novio Dilan!- Grité fastidiada haciendo que mi jefe se callara y tuviera una cara de sorpresa
-No inventes-Empezó a reírse-¿De verdad él?-Soltó una carcajada mientras yo ponía mis manos en puños del coraje
-Jajajajaja vaya que no tienes suerte
-Lo haré-Dije molesta haciendo que Dilan se callara al fin
-¿De verdad?
-¿Tengo opción?
-Jajaja supongo que no, bueno como sabía que aceptarías le dije que la fotógrafa se presentaría con él mañana, iba a darte su dirección pero no creo que sea necesario jajaja
-Muy bien ¿Algo más?
-Sí, pasa a recursos humanos para que te paguen lo de este mes y todas esas cosas que te tocan por ley, hoy es tu último día trabajando para mí ya que has aceptado
-Muy bien-Dije. Cualquier cosa era mejor que seguir haciendo mandados y tratando con esa gente, además necesitaba el dinero...
Volví a la realidad cuando sonaba 'We are bulletproof'
-¡Ahhhhh se prendiooo!-Grité dentro del auto cuando noté que alguien tocaba la ventanilla
-¿Qué haces aquí?-Decía Erick
Carajo, alguien me estaba arruinando ese pequeño momento.
Salí del auto y le dí razón de por qué estaba ahí, se rió fuerte mientras me invitaba a pasar a su casa.
-Así que trabajarás para mí por el resto del mes
-Así es
-Bueno supongo que eso es bueno...
Empezaba a hablar cuando alguien tocó el timbre, Erick salió apurado y empezó a hablar con alguien
-No puedes pasar ahora, estoy ocupado
No quise prestar atención a la conversación así que caminé por la sala viendo las fotos que tenía, era increíble, había impreso fotos de París. Eran hermosas, seguía viendo los marcos sobre los estantes cuando vi algo que me retorció el estómago.
Ahí estaba Erick con una chica besándose frente a la Torre Eiffel.
Sentía que mi mundo se caía y no entendía por qué... Era hermosa. En ese momento sonó mi teléfono, era mi madre.
-Ailín, necesito que vengas rápido al hospital... Tu abuela... Ailín rápido.
Un frío recorrió mi espalda, tomé el bolso que había dejado en el sofá y abrí la puerta de la casa de Erick.
Ahí estaba, besándose con la misma chica de la fotografía pero no importo, sólo le dije "Erick me ha surgido una emergencia" y salí de ahí a toda velocidad, subí al auto y me dirigí al hospital.
Era cierto, mi familia dependía de mi salario aunque fuera en una mínima parte, mi abuela me necesitaba.
"Perdonen por tardar tanto en actualizar ;-; trataré de hacerlo más pronto, pasen a leer mis otras historias mientras (?) Jajaja"
ESTÁS LEYENDO
Destino inesperado - BTS - Terminada
FanfictionUna fotógrafa rompe con su novio, se queda sin empleo, una cosa lleva otra y en busca de una distracción terminará entrando a Big Hit... Portada diseñada por: @VanBangtanEdits *ᵛᵃⁿ* Historia de mi total autoría, no adaptar ni copiar de ninguna forma...