En una ciudad de japon,las personas caminan normales,unas personas que parecian pareja pasaron por la calle pero un muchacho cayo al suelo,la muchacha se acerco pero se agarro el pecho y cayo al suelo,las demas personas cayeron al suelo,todo se volvio un caos incendiandose y los edificios destruidos.
Era el apocalipsis,unos niños corrian por la calle,un niño de cabello negro y ojos verdes paro de correr junto a una niña de cabello (color de pelo) y ojos (color de ojos)un hombre salia de un local pero vomito sangre y cayo al suelo muerto,la niña abrazo a niño,el la abrazo y siguieron corriendo para alcanzar a los demas.
¿?:debido a los actos de los tontos humanos,un virus letal se ha esparcido,lamentablemente la raza de los humanos dejara de existir.
Los niños corrieron hasta un orfanato,el orfanato hyakuya,entraron subiendo por unas escaleras,un niño rubio abrio una puerta,corrio hasta unos niños que habia y una mujer en el suelo.
Akane:mika la directora..-dijo con miedo.
Mikaela:¡yu-chan,cuida a t/n y a los demas!.-dijo algo desesperado acercandose hacia el cuerpo sin vida de la directora.-
El ojiverde llamado yu miro con miedo a su sensei en el suelo muerta mientras abraza con mas fuerza a la niña peli__.
Mika:¡directora,directora!-dijo asustado pero no funciono.-
La niña peli___ abrazo con fuerza a yuu,correspondiendo a su abrazo,un ruido asusto a todos haciendolos cerrar la puerta fuertemente.
T/n:y-yuu-chan tengo miedo..-dijo apunto de llorar,abrazandolo con mas fuerza que antes-
Yu:tranquila t/n no dejare que te pase nada..-pronuncio seriamente intentando tranquilizarla.-
¿?:sin embargo,los niños menores de 13 años no son infectados por el virus,ahora nosotros,la unidad directa de la tercera progenitora krul tepes,procederemos a poner a los niños de este distrito,bajo nuestra custodia proteccion.
Unos pasos se oian cada vez mas cerca,los niños se asustaban cada vez mas con solo escuchar ese sonido que se hacia mas fuerte.
T/n:y-yuu-chan...-miro la puerta con mucho miedo y unas lagrimas empezaron a salir de su ojos.-
Yu:tranquila..no pasara nada..-susurro algo asustado.-
Yuu volteo a ver la ventana,esta se rompio dejando ver a alguien con una capucha tapando su rostro pero se notaban unos terrorificos ojos rojos como la sangre,cayeron al suelo con miedo,la puerta se abrio,otra persona entro con la misma ropa que la del primero,yuu abrazo tapando a t/n que miraba con miedo a esas personas con ojos rojos.
(....)
Unos camiones se derigian a un mismo destino,todos estaban llenos de niños que habian sido atrapados por los "vampiros",en uno de esos camiones,entre todos los demas niños,se encontraban los del orfanato hyakuya,yuu iba abrazando a dos niños uno de ellos era t/n,yuu la miro,lo abrazo con fuerza dandole algo de seguridad.
T/n:yuu-chan,estaremos bien?.-lo miro con preocupacion-
Yuu:no dejare que te pase nada,te lo prometo..-la abrazo besando su cabeza-
"Dos años despues"
En el gran distrito,donde se encontraban todos los niños que fueron capturados por los vampiros,con la razon de satisfacer su hambre de sangre,los niños iban caminando a la misma direccion,al lugar donde les sacarian su sangre,como todo el tiempo.
Vampiro:siguiente..-dijo mirando al siguiente niño que se acerco,paso un niño de cabello negro y ojos verdes con un ceño fruncido y serio.
Yu:hyakuya yuichiro..-aparecio su nombre el la tableta que tenia el vampiro.-
ESTÁS LEYENDO
La Menor De Los Hyakuya(owari no seraph)
Romance"Tranquila T/n..voy a protegerte de el,no sufriras mas.." "Estaremos juntos desde ahora..y no permitire que el te aparte de mi lado.."