Capitulo 7

3.1K 188 95
                                    

Me desperté, la arma sonó. Richie estaba muy dormido. Apague la alarma y me deslice para abajo, ya saben... para no despertarlo. Lo tape bien, pues por el puto clima su piel estaba fría. Se acomodó bien y le sobe el cachete. Amo sus cachetes Dios mío.
Le di un beso, quite el refresco y el pan de la cama y se los puse a lado en el buró.
Tome mi patineta y me fui.
Este día en verdad no pudo estar mejor. Por lo menos ya se en lo que estoy fallando. Mañana le preguntaré a Richie que si demuestro bien que me gusta. La verdad me da miedo recibir una respuesta un poco extraña y triste, pero todo depende de mis acciones. Salí, solté mi patineta.

- Qué onda súper estrella.
- Hola Erick.
- ¿Te vas después de visitar a Richie?
- Sip. ¿Vienes tu a visitarlo?
- Si, ¿sabes si esta en condiciones para ser visitado?
- Pues, estaba dormido.
- Creo que le saludaré mañana... ¿Te has visto en la television?
- Si, me he asustado pero he sentido algo padre.
- Genial. Eres famosa, Kenig. Supongo que me tengo que ir de regreso a mi casa. ¿Te acompaño?
- Si quieres.

Nos fuimos. Yo iba en mi patineta al mismo ritmo que este men caminaba. Llegamos a su cuadra y nos despedimos. Llegue yo a mi casa.

- ¿Mamá? ¡Ya llegue!
- ¿Como te Fue?
- Se ha quedado dormido.

Subí y estaba con una sonrisa.

- Te he visto en televisión.
- ¿En serio? También Richie y Erick me han dicho lo mismo.
- Sales haciendo tus piruetas en tu patineta.
- Vaya... en el canal de noticias, ¿verdad?
- Si... es un poco peligroso.
- ¿Por qué?
- Porque Marcus no sabe que estamos aquí, y si te ve en televisión lo sabrá, cuando salga irá tras nosotras.
- Oh, no había pensado en eso... lo lamento.
- No hay problema.

Me fui a dormir. Pensando en cómo estaría Richie. Pensando en que era capaz de hacer... no Richie, Marcus.

{...}

He despertado por mi madre.

- Hija, te hablan tus amigos. Dicen que si quieres ir a la cantera.
- ¡Si! Me baño y ya bajo.

Se fue y les aviso. Mientras ellos entraron a la casa y hablaban con mi madre. Escogí un traje de baño. Era uno completo, negro y con agujeros en la costilla. Me metí a bañar, me arregle y encima me puse un vestido negro un poco pegado. Me puse unos tenis y me fui.
Salude a todos y me fui. Todos en sus bicicletas y yo en mi patineta.

- Oigan chicos. Tengo que decirles dos cosas importantes.
- ¿Que pasa? - dijo Eddie volteándome a ver.

Llegamos a la cantera y nos bajamos de la bicicleta. Bueno... yo de mi patineta verdad... que pendeja.

- La primera es que, he mentido. Les he dicho que haría otras cosas pero en realidad me he ido a visitar a Richie... les he mentido porque pensaba...
- ¿Que te molestaríamos? - pregunto Eddie tocándome el hombro.
- Sip. Y aparte también le he mentido a Richie porque no quería que pensara que nos la pasamos bien sin el... que se diera cuenta que el hace falta.
- Eso si ayudó... bueno las dos cosas. Te salvaste de que te jodieramos a cada segundo. - dijo Stan riendo.
- Lo siento.
- No importa, l-Lo hiciste por un m-motivó.
- Ah, la segunda cosa es que...

Mis ojos se llenaron de agua porque por culpa de Marcus me tengo que alejar un poco de ellos. No quiero que les pase algo.

- Tranquila. Dilo. - dijo Mike sobándome la espalda.
- ¿Me han visto en televisión!
- ¡Ha sido lo más genial que he visto en mi vida!
- No del todo, Ben. Marcus puede que ya sepa que estamos en Derry... cuando salga, es muy seguro que Nancy y yo estemos en peligro. Al que ustedes estén conmigo todo el tiempo también los pone en riesgo.
- Osea que... ¿Nos tenemos q-que alejar de t-ti?
- No Bill, o bueno... que no me vean todo el tiempo con ustedes. Lo que menos quiero es que ustedes estén afectados en esto.

Sarcasm. ~Richie Tozier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora