SORPRESA!!

67 6 0
                                    

Wuauuu!!!! Valla con su marido, habían estado a punto de tener sexo, muy buen sexo, no es que fuera experta en eso pero le gusto, de momento se quedo como en blanco luego pensó en bañarse ella también, le urgía agua fresca en su piel, mientras entraba en la regadera se acordó de lo sucedido allá en la recamara de Sebastian, no sabia que hacer, quería estar con el pero temía las consecuencias, su estomago rugió de nuevo y se río a carcajadas, salvada por su panza!!! Tal vez serian señales divinas. En fin, salio del baño se vistió y peino, cuando salio a la sala escuchó voces.

Era Alex tenia varios sobres en la mesa de centro y ambos tomaban café se acerco y saludo, sin ver a Sebastian, le daba penita.

- Buen día - ambos hombres le miraron y sonrieron, se sintió abochornada y se puso roja.
- Buen día - dijo Alex - espero que allás descansado - claro que sabía, Sebastian debió haberle platicado.
- Solo con hambre - dijo inocentemente
Ambos se miraron y volvieron a sonreír.
Isabel se sintió incomoda y mejor se sentó frente a ellos.
- Muy bien, a lo que venimos - dijo Alex - esta sera tu tarjeta Isabel, tiene crédito para que puedas comprar lo que necesites tanto para ti como para su hogar - le dijo haciendo comillas con los dedos - tendrás que presentar los tickets de compra, no por desconfianza de tu marido sino para facturación, ya sabes por aquello de los impuestos - luego tomo otro sobre un poco mas grande - este de aquí, son tus papeles, o mas bien las solicitudes para el cambio de apellidos y demás - tomo otro sobre esta vez manila grande y también se lo dio - y aquí están los contratos de ambos, se que aun no llegan a los términos a los cuales se va a regir esta sociedad pero es necesario que terminemos con las cuestiones legales lo antes posible - diciendo esto se retiro a la cocina - café, Isabel - pregunto.
- Si, gracias dos de azúcar porta - Isabel estaba como en trance, abrió el sobre grande y empezó a leer, se fijo que había algunos espacios en blanco y fue todo lo que registro su cabeza, luego saco el otro sobre, efectivamente ahí estaban todas las solicitudes ( debidamente llenas ) para los cambios de apellido y los originales ( igualmente llenas ) nada mas para ser firmadas, valla cuanta eficiencia y por último tomo el sobre de la tarjeta, la tarjeta era dorada, en su vida había tenido una tarjeta de crédito, pero una dorada??.
- Sebastian?? No creo que esto sea necesario, para que la tarjeta? Yo no gasto mucho, soy, estoy, no se que decir, siento como si estuviera abusando de ti, de tu amabilidad, no se, no se siente correcto -
Sebastian se levanto de su asiento y se sentó junto a ella, muuuy cerca para su gusto, le tomo ambas manos con una sola de las suyas y suspiro, luego se le quedo mirando a los ojos y le dijo:
- Isabel, lo que no seria correcto, es tener que repetir un episodio como el de hace un rato - Isabel le miro con los ojos abiertos como plato, con un signo de interrogación en ellos, el empezó a negar con la cabeza y se río - no, no te confundas, a lo que me refiero es a - y le señalo el estomago - el hambre, si tu llevas el control de la casa no sera necesario que padezcas hambre, ni que me esperes para comer, tu harás las compras y? no se,  cocinaras, y si necesitas algo mas pues he ahí el uso de la tarjeta - siguió sonriendo - en cuanto a lo otro, podríamos hablarlo, lo disfrute realmente y se que tu también - se acerco y toco sus labios con los propios, ella abrió sus labios esperando mas, pero en eso apareció Alex.

- Bien, dos de azúcar y? Ya leíste los papeles, esos si me gustaría llevármelos ya, para iniciar el proceso el contrato lo dejas para que puedas leerlo bien y analizar le si quieres algunos cambios pues los hacemos si existe alguna duda la aclaramos y lo firmamos y ya todos felices y contentos, Sebastian tiene ya el suyo igual que tu, así que lo podrían ver juntos - Alex miro sus manos y levanto una ceja mirando a Sebastian, ella hizo el intento de retirarlas pero el no lo permitió, pero si le dio una mirada a Alex de callate o te mueres - Bueno que dices Isabel, firmas las formas??? -
Isabel leyó los documentos y los firmo uno a uno.
- No tengo identificación, ni nada - le comento al abogado - sera un problema?! -
- Pues sip, pero no te preocupes podemos sacar un acta de nacimiento y arreglamos todo como vez?? -
- Esta bien, bueno chicos no se ustedes pero yo muero de hambre - sonrió otra vez avergonzada y se levanto del sillón.
Alex recogió los documentos y le entrego el sobre de la tarjeta
- Casi lo olvido, apunta el nip y guarda solo la tarjeta, nosotros nos haremos cargo del contrato y demás - ella tomo la tarjeta apunto el nip y firmo el contrato, se lo dio a Alex.
- Ya esta - con la tarjeta en la mano fue a su habitación después de despedirse de Alex.

- Ten cuidado amigo, jugar a las manitas sudadas no es lo tuyo - dijo Alex a Sebastian.
- Lo se, lo se, pero tu sabes que no se me da eso de ser infiel y me gusta, hermano, realmente me gusta, creo que voy a hacerle la lucha con ella, total nos vamos conociendo en el proceso y a ver que pasa? - su rostro se notaba angustiado y esperanzado al mismo tiempo, así que Alex se abstuvo de opinar.
- Sólo espero amigo, por tu bien que esto acabe de buena manera, acabas de pasar un mal trance y no quiero verte lastimado, eso es todo - los amigos se abrazaron y luego se despidieron sin darse cuenta que para variar Isabel estaba escuchando, no fue a propósito simplemente recordó que iban a hacer el súper y no tenia bolso de mano así que debería llevar la tarjeta y comprar un bolso, pensando eso se regreso cuando escucho a los hombres hablar, valla sorpresa Sebastian ya no solo quería pasar el rato con ella aprovechando su matrimonio y tener sexo, eso cambiaba las cosas y su perspectiva solo que ahora estaba mas nerviosa que nunca.

SUCEDIO EN VERANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora