Parte 1

2.7K 135 7
                                    

Pov Asami

Han pasado casi 3 largos años desde que emprendiste tu retorno a tu hogar en el polo sur para tu recuperación aun recuerdo tan ingenua me ofrecí a acompañarte y te negaste ya que solo serían 2 semanas y querías estar sola, si tan solo me hubieras dejado acompañarte pero entendí que querías tu tiempo y aquí estoy han sido muy difíciles para mi y no tendría porque después de todo nunca llegamos a nada creo que solo era yo quien se sentía de esa manera y me alegro haber podido aclarar mis pensamientos lastima que todo esto paso durante estos años y me haya dado cuenta que no estas aquí y no se cuando volverás, hace 6 meses que decidí no contestar a esa última carta que me enviste pues es una tortura para mi, el no poder verte, me ha propuesto matrimonio el general Iroh II, el tan comprensible me dijo que no me apresurara pues vio mi cara de sorpresa, que si lo podría pensar que el respetaría cual fuera la repuesta solo que le diera oportunidad de que lo pensara puedes creerlo! es una buena persona todo este tiempo ha estado muy atento conmigo a veces pienso que lo uso para poder olvidarte pues el hecho de recordarte es una tortura para mi.

Hoy me despierto un día mas, tomo mi ducha desayuno tranquilamente y preparándome para un largo día en el trabajo.

Op. Buen día Asami hoy tienes 2 reuniones, una con el presidente raiko y otra con inversionistas que han estado insistiendo en que los atiendas y vaya que son muy insistentes!! como puedes lidiar con ellos - mostrando una mueca de desagrado-

As. Tranquila opal es cuestión de acostumbrase   - contesta asami con un  sonrisa- como estas? apenas empieza tu día y ya estas de malas.

Op. Oh!! no claro que no es que como puedes lidiar con personas como raiko y esos señores tan tercos!!

As. Bueno creo que te acostumbras a eso, bien en un momento estoy con ellos gracias Opal

Op. De nada Asami en un momento preparo todo.

As. Te lo agradezco

Pov Asami
Aun no termina la reunión y estoy tan fastidiada dios! este señor no se calla como puede ser el presidente de Ciudad República, todo el tiempo repitiendo lo mismo espero no se lleve mas tiempo de lo normal.

Flash Back.
As. Sabes no me importaría acompañarte a estas 2 semanas al Polo Sur
Ko. Te lo agradezco sami pero solo serán 2 semanas además quiero tener este tiempo para pensar en todo esto.
As. Bien si cambias de opinión solo házmelo saber con gusto te acompañare
Ko. Muchas gracias
Flash back

Ese día besaste mi mano y me diste una sonrisa tan radiante, que yo estaba tranquila de que tomaras bien las situación, pero ya paso bastante tiempo de eso.

Rk. Srita Asami!! que piensa de los punto que eh compartido.

As. Oh claro los revisare, muchas gracias
- contesto una asami distraída-

Rk. Bien señores es hora de marcharnos

Op. Al fin se retiran, ahora te paso a la siguiente reunión, pero antes Iroh llamo dijo que si te parecía bien fueran a comer juntos
dijo opal con una sonrisa.

As. Oh discúlpame con el opal la verdad no tengo ánimos de nada terminado la reunión me ire a casa.

Op. Entendido Asami le comentare a Iroh, si estaría bien que fueras a descansar hoy haz estado muy distraída y suspiras a cada rato no sera que haz tomado una decisión de la propuesta. dijo una opal divertida mirando a su amiga

As. No digas eso opal! claro que no solo que hoy eh pensado en tantas cosas mas de lo normal de hecho, -con una sonrisa en su rostro-

En casa
Vaya si que fue un día agotador no se porque me siento así sera mejor descansar mañana sera otro día, pero antes saldré a tomar aire fresco eso me relajara antes de dormir, vaya la luna esta muy hermosa como hace mucho no la veía desde aquel día para ser exacta.

al darme la vuelta me lleve el susto de mi vida allí estabas parada frente a mi con una sonrisa tan radiante de oreja a oreja viéndome hiciste que mi piel se erizara con solo esa mirada, estaré soñando pensé y solo una palabra tuya me trajo de vuelta a la realidad.

Ko. Hola - con una gran sonrisa en el rostro-

Te recuperaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora