—¿Yo qué hago aquí?— se preguntó un peliazul mirando de un lado a otro para identificar el lugar donde estaba.
—Eso mismo me pregunto yo— habló un pelimorado.
—¿Quién eres tú?—
—Gakupo, ¿Y tú?—
—Kaito—
Los 2 se encontraban en un cuarto absolutamente blanco.
Parecía que estaban en la nada.
—Oh. . . .Y dime Kaito. . .¿Sabes cómo llegamos aquí?— cuestionó Gakupo.
—Eh. . . No, perdona— me respondió.
—Bueno, no importa. Hay que hallar una manera de salir de aquí— le dijo.
Buscaron por todo ese cuarto, que al parecer, era extenso.
Por un lado, Kaito trataba de hallar un objeto o algo para que le ayude a escapar de ese lugar.
Por otro, Gakupo trataba de encontrar una puerta o ventana, que de seguro, fue tapada por la pintura blanca de ese cuarto.
Parecía que habían pasado horas y horas buscando. . . Pero en realidad, solo había pasado 5 minutos.
Kaito sintió un ligero frío en sus piernas. Notó que llevaba solamente un polo blanco y un short del mismo color. Observó a Gakupo y él llevaba lo mismo,solo que en vez del short, un pantalón.
—Hey, Gakupo. . .—se acercó a él— ¿No te acordarás algo en lo que pueda tal vez servir para salir de aquí?— le preguntó.
—Solo recuerdo que estaba en mi casa, en el sofá. .— dijo tratando de recordar lo demás— Luego extrañamente me dió sueño, pensé que era cansancio y me dormí. . . Y pues ahora. . . Aquí me ves— terminó de contarle lo que sabía.
—¿Dormir?. . .Uhm. . .— Kaito pensó, si Gakupo se durmió y apareció en ese cuarto blanco. Dormir. . . . ¡Bingo!
—¡Es un sueño!— exclamó el peliazul— ¡Un sueño que parece la realidad¡.
—¿Un sueño que parece la realidad?— Gakupo dijo con tono de duda.
—Sí, y al ser un sueño, puedes hacer lo que quieras— le contestó con emoción.
—Entonces . . .— el pelimorado miró un punto fijo de la habitación, se concentró y. . . .
¡Listo! ¡Una puerta!
—¡Genial!— se dirigió a la puerta, tomándola de la perilla—Kaito. . . .¿Vienes?—mirandolo y extendiendole la mano.
—Claro. . .— le respondió Kaito, y tomándolo de la mano cruzaron por esa puerta y. . . .
•
•
•
—¿Hmmm. . .— el pelimorado trató de levantarse de su sofá, pero algo se lo impedía . .. hasta que miro bien y. . .—¿Kai. . .to?—
Si bien el se quedó dormido en su sofá, despertó con el peliazul encima de él. . . ¿Qué rayos está pasando?
—Gakupo. . . .—logró escuchar un susurro entre su dormido princeso azul. . . El azul es literal.
Con cuidado se levantó,quedando sentando y Kaito sobre sus piernas. Cuidadosamente lo cargó a cual princesa, llevándolo a su dormitorio.
—Descansa, mi princeso azul~— dijo recostandolo en su cama y dándole un beso en los labios para luego irse.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Ahhhhh¡ Me quedo asdasdasda oc no xdxd
La dvd, esto no está para nada relacionado con la historia, solo es como. . . . Un AU (?)
Luego volveré después de 84 años a actualizar sta kozah, bai
ESTÁS LEYENDO
Lujuria y Avaricia
DiversosPor saciar sus deseos lujuriosos, se acostó con él. Por su gran avaricia, tuvo que ofrecer su cuerpo. ¿Habrá amor entre ellos? O sólo será. . . ~•Lujuria y Avaricia•~ ...