CAPITULO 7

1.3K 157 2
                                    

-Hola Jhope, perdón por llegar tarde- dijo Jin llegando a la mesa en donde estaba el castaño.

-Oh no te preocupes, casi acabo de llegar- mintió jhope.

-Bueno, ¿ya ordenaste?-preguntó el de cabello rubio.

-No.

-Hola buenos días, mi nombre es Yugyeom, yo los atenderé hoy, ¿Hay algo que deseen ordenar?.-

-Si yo un americano y un flan- pidió jhope.- ¿y tú?.

-Umm... Un capuchino y un pay de queso por favor.- habló jin leyendo el tablero con el menú.

-Claro, en un momento traeré sus pedidos.-Les dedicó una sonrisa y se retiró.

-Y... ¿A que venimos acá?- preguntó curioso jin mirando hacia todos lados deteniéndose en una pintura, en ella se podía observar a una mujer, un hombre y lo que parece ser su hijo. El sintió curiosidad por aquella pintura, observando al niño jurando que se parecía mucho a el.

-¿Jin?-preguntó por tercera vez Jhope.

-¿Eh?- Este estaba tan concentrado que no se percató de que su amigo le estaba hablando.

-Te estaba diciendo que si quieres ir mañana saliendo de la escuela a un picnik- volvió a repetir.

-ah, ¡me parece buena idea!- dijo jin olvidándose de aquella imagen.- ¿Puedo llevar a algunos amigos?.

-Claro, mientras más mejor.- pronunció Hoseok con una sonrisa.

-Así podrán conocer más gente.- devolvió la sonrisa.

-Aquí tienen, perdón por la demora.- interrumpió aquel mesero apuesto.- Que lo disfruten.

-Gracias.- Dijeron ambos.

El mesero hizo una reverencia y se fue a atender otras mesas.
Mientras tanto Jhope y Jin comieron y bebieron lo que habían pedido. Una vez terminaron ambos discutieron  por quien pagaría la cuenta, así que terminaron pagando mitad y mitad.

Los dos estaban entusiasmados, Jin porque saldría con nuevos amigos y Jhope porque el plan se estaba realizando como el quería.

. . .



Vampire Love - BTSXJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora