Capítulo 6.

513 45 3
                                    

-¿Qué hora es?

-Las cuatro.

-¿No podemos esperar?

-Las clases empiezan a las ocho, tabla.

-¡Quedan cuatro horas!-que me emocionara el plan no quería decir que me importara más que dormir, vamos a dejarlo claro desde un principio.

-Sabes que hay que hacerlo bien.

-¡Dúchate, mientras! ¡Déjame dormir!-teniendo en cuenta que hay días en los que me duermo a esa hora, despertarse tan temprano se hacía difícil. MUY difícil.

-La ducha forma parte del plan, tabla.-espera, ¿qué? ¿La ducha? Me levanté tan rápido que me dió un mareo. Me agarré al hombro de Castiel para no caerme. 

-¿Cómo que la ducha?-de nuevo, Castiel se convirtió en café. Hacía que te despertaras de golpe.

-Eh, no lo malinterpretes, mente sucia. Te ducharás en mi casa, al igual que yo, obviamente en diferentes momentos. 

-¿Por?

-El jabón huele diferente.

-¡Oh, venga! ¡Es jabón!

-Vistéte. Nos vamos ya. Créeme, el plan lo voy a hacer quieras o no quieras. No voy a permitir nada a Debrah.

-Egoísta.

-Oh, vamos, tú no lo eres. Además, el plan nos libra a los dos, no jodas.-bueno, vale, tenía razón. Era importante (lo era, por mucha estupidez que parezca).

-Largo de aquí, que me voy a vestir.-levantó las manos cómo si fuera un delicuente y se marchó. Me vestí con lo primero que vi, qué mas da la vida a las cuatro de la mañana. No hay ni luz solar, que me estás contando.

-Con estos atuendos podemos ir a los Óscar, tabla. Aunque me verían raro si voy acompañado de un objeto.

-No me molestes por la mañana, plano. Aunque no es ni por la mañana.

Caminamos hasta la casa de Castiel en silencio, supongo que por el sueño. Además, hacía un frío increíble.

-¡Demonio!-exclamé al entrar a la casa y ver a Demonio correr hacía mí. Creo que me quiere más a mí que a Castiel.

-Demonio, suelta a la tabla. Tenemos un plan que hacer.-Castiel tiró algunas galletas al perro y automáticamente se lanzó a por ellas. Nosotros subimos hasta su habitación, me senté en una silla y él en su cama. Sinceramente, el cuarto de Castiel estaba ordenado, cosa que me sorprendió, conociéndole.

-Vale, ¿ahora qué?

-Mmm...-se levantó y empezó a buscar algo en su armario. Sacó una de sus camisetas y me la lanzó-. Póntela.

-¿Por qué?

-Se supone que has dormido aquí, e imagino que no ha aparecido aquí tu ropa mágicamente.

-No me quiero imaginar lo que van a pensar en el instituto...-iban a pensar fatal. Y no me extraña.

-Se trata de eso, de que piensen mal-se encogió de hombros-. ¿Te duchas tú antes? 

-Vaaaaale.-me levanté y fuí a su baño. Obviamente que cerré con pestillo, no soy idiota.

Terminé de ducharme y bajé de nuevo a su salón, con la camiseta de Castiel puesta. Él había improvisado un desayuno con café. Y ya está, simplemente café. Cuándo piensas que Castiel no puede ser más... Castiel, va y te presenta cómo desayuno un café. Igualmente me lo tomé y él subió a ducharse. Bajó tres vidas más tarde. Se me quedó mirando un rato con el ceño fruncido, para luego sentarse a mi lado.

-Se me está ocurriendo algo...-se levantó y volvió un par de minutos más tarde con un labial rojo. ¿Que estará pasando por la cabeja del plano pervertido?

-¿Qué vas a hacer con eso?-se colocó delante de mí y lo pasó por mis labios con mucha suavidad, así sin apretar.

-Cuándo te besas con alguien los labios se quedan así, de un tono rojo.-what.

-¿Nos hemos besado ya? Vamos muy deprisa.-vamos muy surrealistas, Gabriella. Se encogió de hombros y nos sentamos a ver la tele hasta que sea una hora aceptable para llegar un poco tarde a clase.


POV Lysandro.

Castiel y Gabriella se habían marchado hace un buen rato. Desayuné solo y me dirigí dónde siempre quedamos con nuestros amigos para ir a clase. Ese día todo era raro, a parte de que mentir se me ha dado siempre muy mal, también se encontraba Anna, cogida de la mano de Armin. Era una intrusa en el "grupo".  Automáticamente Alexy, al verme llegar, corrió hacía mí seguido de Rosalya y Armin.

-¿Cómo está Gabby?-preguntó Alexy una vez me hubo alcanzado.

-¿No va a venir hoy?-esta vez fué Rosa la que preguntó.

-¿Tampoco viene Castiel?-me sobresalté al escuchar a Anna, con esa voz de niña de cinco años.

-No, ahora en serio, ¿cómo está Gabby?-Armin me tocó el brazo.

-Ella está bien.

-¿Y dónde está?-Alexy se veía preocupado. Todos lo estaban, sin contar a Anna.

-No ha dormido en casa.

-¿Qué?-Rosalya abrió mucho los ojos.

-No ha dormido en casa, creo que fué con Castiel.-decir esas palabras fueron cómo descargar bombas, creo que incluso temblé al decirlas.

-¡¿CÓMO?!-exclamaron Alexy y Rosalya al unísono. Él y Rosalya sabían que a Gabriella le gustaba Armin, así que supongo que se sorprendieron el triple. Armin solamente frunció el ceño y no dijo nada. Nadie dijo nada hasta el instituto.

Eran casi las ocho y media y mi hermana y Castiel aún no habían llegado. El señor Farrés explicaba algo relacionado con las mates, yo que sé, hasta que sonó la puerta.

-Pase-dijo el profesor mientras hacía el típico gesto de "ven" con la mano. Toda la clase se sorprendió al ver a Gabriella y a Castiel entrar a la clase de LA MANO. Me sorprendió ver a mi hermana con una camiseta de Castiel, eso no lo habíamos planeado, pero era una buena idea-. ¿Cuál es el motivo de haber llegado tarde? 

-Tuvimos un problema con la moto, señor Farrés.-Gabriella estaba totalmente sonrojada, cómo el pelo de Castiel.

-Pasen, pero que no se vuelva a repetir.-caminaron aún cogidos de la mano por el medio de la clase hasta llegar a la mesa del fondo de la clase, soportando miradas y murmullos por parte de todos los alumnos. Ámber y extrañamente Anna los fulminaban con la mirada. No me quise ni imaginar que estaría sintiendo y pensando Gabriella en ese momento. Seguro que estaba a punto de la muerte.

  〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ 

¡Kon'nichiwa! El fanfic sigue y seguirá siendo de Armin, aunque parezca de Castiel. Sólo he venido a decir que las cosas se pondrán interesantes en el momento en que Debrah entre a escena. Y sí, ya sé que el ochenta por ciento de los fanfics contienen a Debrah cómo malvada que intenta romper la relación, pero bueno... Creo que va a ser un poco diferente. No sé. Igualmente, estoy cómo tardando mucho en relatar dos días, creo que debería darme un poquito de prisa respecto a cómo transcurre el tiempo en la história. Intentaré abreviar en los siguientes capítulos. ¡Sayonara!

❤️ Amor Gamer ❤️ (Fanfic CDM Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora