Daddy.-YOONMIN

10 2 1
                                    

Yoongi se encontraba en su cuarto arre costado en su sofá, escuchando un poco de música para relajarse, al prender su celular para cambiar la música le llega un mensaje de Jimin, Yoongi pensó que era solo algo que le había gustado a Jimin y le decía para luego comprarlo, al ver era fotos de Jimin desnudo mostrando su cuerpo  y su culo, Yoongi se sorprende y le graba una nota de voz a Jimin...

-Quieres un castigo bebe, quieres que te de en el gusto, pues no será  así porque eso solo será darte placer y eso no es lo que se quiere. 

Yoongi apaga su celular dándole entender a Jimin que esa era el fin de la conversación, luego de unos 5 min le llega un mensaje a Yoongi, el prende su celular y lo ve era una nota de voz de Jimin, al escucharlo eran gemidos de  Jimin, Yoongi suspira y le dice..

-así  que quieres que te de en el gusto, pues eso es lo que voy hacer.

Yoongi apaga su celular y camina hacia la puerta, al salir camina rápido a la recamara de Jimin, al acercarse mas al cuarto de Jimin se escuchaban mas los gemidos, Yoongi suspira y ve que un bulto se hace debajo del pantalón de el, se baja los pantalones y entra al cuarto sierra la puerta con seguro  y al ver Jimin estaba tocándose con los ojos serrados su miembro, Yoongi camina haciendo una pequeña risa pervertida, se agacha quitándole la mano bruscamente asustando un poco a Jimin, Yoongi empieza a masturbar a Jimin metiéndoselo a la boca.

  -AAAH- DADDY -AAAHH- DADDY.

Jimin no dejaba de gemir pero Yoongi paraba y eso hacia que Jimin dejara de gemir la cual molestaba  a Yoongi.

-AAAAAH- YOONGI, MAS RAPIDO

-gime para Daddy.

Jimin le quita la mano a Yoongi y se para y lo besa, el para a Yoongi y le quita la ropa, Yoongi solo se dejo llevar de Jimin y lo arre costo sobre la pared, Yoongi lo empezó a penetrar lentamente y sin duda empezó rápido como a Jimin le gusta, Jimin no dejaba de gemir y repetir una y otra ves la palabra DADDY.

-AAAAAH- DA.DADDY DA-AAA- DADDY

Yoongi le daba a Jimin como nunca, hasta llegar al orgasmo Yoongi se sale de Jimin y se va a recostar  en la cama, Jimin hace lo mismo y se acuesta con su Daddy  dándole muchos besitos  en su cuello Yoongi solo lo mira a los ojos y le dice..

-TE AMO DADDY-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 29, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Daddy.-YOONMINWhere stories live. Discover now