c·a·p·i·t·u·l·o 5 || T2

2K 141 49
                                    

La mejor escena de la season 2 siono raza

-¿Puedes por favor fijarte por donde vas? -dijo Mike molesto-

-Hey  Mike , tranquilo . -lo calmó will

- Lo siento ¿Estas bien? -le dijo a la persona con la cual había chocado .

Pero esta, no respondió. Simplemente salió corriendo , dejando a Mike y a Will algo confundidos.

-Eso fue extraño.

-Muy extraño.

-time skip-

- ¡Buu! -los asustó Max saliendo de unos arbustos.

-Maldita sea , casi me matas del susto. -le dijo Dustin-

-Jaja , deberían haber visto sus caras -dijo riendo- ¿No vienen? Vayamos a Lonch Nora, es el barrio de los ricos.

Dustin y Lucas asintieron , y fueron tras la pelirroja.

- ¿No quieres ir , Mike?

-No Will . Jamás preguntaron si estábamos de acuerdo con que ella venga.

-C-creí que no te molestaría.

-Se equivocaron. -dijo apurando el paso-

Mike se descuido un segundo , pero eso bastó para que pierda de vista a Will , y al darse cuenta que su amigo no estaba, corrió a buscarlo .

-¡Will! ¿Estas bien? -dijo al encontrarlo .

Estaba en un rincón , asustado , sostenía sus piernas con las manos y tenía los ojos cerrados.

-M-Mike

-Ven,te llevaré a casa.

(...)

- ¿Que viste Will?

-No lo se , es como si estuviera en el otro lado. Primero estoy aquí , y como por arte de magia , veo todo como si estuviera allí.

- ¿Como si se atascara la pantalla?

- S-si.

- ¿Tu crees que es real o está en tu cabeza , como dicen los doctores?
-Es real, pero por favor , no le digas a los demás , ellos no lo entenderian.

-___ si lo entendería .

-Si, la extraño mucho.

- ¿Sabes? A veces siento que esta aquí, conmigo. Estoy enloqueciendo.

-Yo igual.

-Hey , si ambos nos estamos volviendo locos es mejor hacerlo juntos ¿No?

- Si , locos juntos.

- Creo que deberíamos ir a pedir dulces de todos modos. No tenemos que perdernos la mejor noche del año.

- ¡Vamos!

Pov's Mike

Estaba harto,todo era diferente sin ella. No puedo creer que se olvidarán tan rápido de ____, y que la quieran reemplazar con esta idiota pelirroja.
Por suerte esta Will, el me entiende . Es el mejor amigo que hay.

Nos dirigimos a la primer casa que vimos , sólo con Will , por supuesto . No pensaba ir con esos idiotas .

-Dulce o truco . -dije algo desanimado-

-Mike , Will, queridos , hace tiempo no nos vemos ¿Como han estado?

- time skip -

-¿Eleven me pasas la sal? -pidió ____-

-Si. -le pasó-

-¿Por qué tienes esa cara? -pregunto observando a la niña.

El tenía una cara de decepción mezclada con enojo y tristeza , una horrible combinación.

-Son muchas cosas. Por un lado extraño a nuestros amigos , y por otro estoy enojada, con Jim.

- ¿Es por qué aún no viene?

-Si.

-Tengo una idea.

-¿Qué?

-Mañana iremos a verlos,ya no aguantó más -dijo decidida- además , no corremos peligro , sabemos defendernos.

-¿Lo prometes?

- Si el , lo prometo.

- time skip -

- ¿ Q-que hace aquí ? -pregunto mike asustado-

- Decidimos volver , lo necesitábamos.

🎑🎑🎑🎑
Hello💓 espero que les guste el capítulo 💓 en unos días o semanas (idk) diré el ganador o ganadora del sorteo

-Lu💄

·Stranger Things·   Mike Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora