cap 5

596 46 4
                                    


Pov namjoon/

Y hay me encontraba con seokjin, en la cafetería, ya q él tenía hambre y a un no tocaba el timbre para entrar a clases.

Jin siempre tiene hambre, ni entiendo cómo hace para comer tanto y no engordar como vaca..... Siempre se ve bien a un que coma como si nunca hubiera comido en su vida.

Y a lo del tema d jungkook..... Pues estoy..... Eh..... No sé cómo decir lo que siento, pero si nos queremos por qué no le dice a sus padres?, Pues mi mamá ya sabe..... Y si...... Solo fue por un rato?..... Un juego?.... Fui un jueguete sexual o que?!!!.... No no no no jungkook no es así, no podría hacer eso conmigo....

O si?.....

- ¡namjoon! - me pegó un golpe en la cabeza y reaccione enseguida.

- eh?! Por qué el golpe?! Que pasa Jin?! - le contesté un poco molesto mientras me sobaba la cabeza.

- en qué andas pensado eh? -

- ..... En nada, nada, nada Jin - reí nervioso tratando de sonar lo más tranquilo posible.

Pero para mí desgracia no funcionó.... No soy muy bueno fingiendo, además Jin me conoce muy bien.

Jin arqueó una de sus cejas y me miró no convencido. - de quién se trata? De Yoon Gi? De hoseok? De jungkook? -

Un poco sorprendido. - por qué Hoseok y Yoon Gi?..... -

Estaba nervioso, además Jin es como una madre.... Se mete en todo y se entera de todo..... Como mierda se entera?, Ni yo se como. Además el jungkook se llevan muy bien, como una madre y un hijo o como hermanos bien idiotas

Pov Jin/

- ja! Lo sabía! No nombraste a jungkook!!! Es algo con el! Ahora dime que se traen..... - me senté a su lado y me puse cómodo para escuchar su escusa o lo que simplemente diría.

Hijo de las mil madres!!!! Como mierda lo hace el hijo de risa de limpia vidrios????!!!!.

Suspiro y empezo a hablar. - bueno si te digo es por que te tengo confianza..... A si que no me mates por qué se que ves a kook como un bebé....- lo interrumpí.

- mi bebé - sonreí orgulloso. - ahora sigue -

- bueno, para hacer esto más cortó digamos que.... - se quedó callado un momento. - Jungkook y yo tuvimos sexo en el auto y ahora dudo de que aiga Sido algo más que sexo y eso me tiene bien frustrado creo - dijo todo eso lo más rápido que pudo y en susurró, pero claro lo logré escuchar.

Solo le lance un mirada de muerte a lo que el se encogió de hombros y desvío la mirada.

- como mierda que tuviste sexo con el pequeño niño de jungkookie?!!!! - se lanza encima a ahorcarlo. - si lo rompiste te juro que te mató!!!!, Ese niño era virgen!!!! Virgen!!!!! Y tú!!!! Tú le quitas la Virginidad en un puto auto?!!! - lo seguí aorcando mientras todos en la cafetería miraban, pero eso era lo menos que me  importaba ahora.

Me sentía molesto por qué no me dijo antes.... Ninguno de los dos me dijo antes, también por qué me sentía y celoso.... Por qué a jungkook y no a mí?! Que tiene el que yo no?!!! Eh?!.... Y por último me sentía enojado por si le pasó algo malo al pequeño y ya no inocente y virgen jungkookie.

- por favor suéltame!!!.... T juro que no le pasó nada a jungkook, él y su culo están bien!!!! Lo juro, lo juro! Además todos miran! - saco mis manos de su cuello y se Sobo.

- bien, bien - lo miré y mire como yo a un seguía encima- perdón por el golpe que te di en la cabeza y por que te ahorque..... - me senté bien en su regazo.

La verdad me gustaba estar así sentado en el....

- está bien te perdono.... - me miró Sonriendo. - bueno con todo esto ni comiste.... - nos interrumpió el timbre que era para entrar a clases.

Nam suspiro. - bueno a clases no? - sonrío con sus hermosos hoyuelos.

- si, si...... Y lo de la comida no importa ya comeré después.... - me salí de encima y le extendí mi mano para que la agarre.

Nam agarro mi mano y no lo solté solo caminé al salón sin decir nada.

- oye, Jin..... -

- si, nam? - lo miré y Sonreí.

- crees que solo fue sexo, lo de jungkook y yo? - bajo la mirada.

- lo amas? - dije sin borrar la sonrisa a un que por dentro este pudiendo me en tristeza.

- si.....-

- te ama? -

- me lo dice siempre y también lo demuestra.... Con cariño, sus celos, como me trata etc..... Creo.... - subió la mirada y me miro a los ojos.

- entonces se aman..... Eso significa que no solo fue sexo.... Si no que se quieren... Que aman los dos.... -

- gracias Jin..... Eres el mejor del mundo entero y más allá - río nam.

llegamos al salón y entramos para sentarnos en nuestros puestos. Nos sentamos juntos claro.

Nam se sentó y yo me senté al lado. Detrás de nosotros se sentaba Yoon Gi y Jackson.

Todos estaba ordenado y callados, eso sí que era raro ya que siempre son unos desordenados en nuestro salón, pero es mejor así.

                     [......]

Pov narradora :v/

Ya había pasado un buen tiempo y el profesor no venía.

Yoon Gi al sentirse aburrido decidió molestar un poco a namjoon, quien estaba escuchando música tranquilamente. Arrugó un panel asiéndolo una pelota mediana y lo mojó con saliva. Se lo tiró a namjoon en el cuello. Namjoon reacción rápido, al ver que fue Yoon Gi frunció el ceño y se lo tiró de vuelta, pero a la cara. Yoon Gi se molestó y se lo tiró de nuevo.

- ya verás, negro!!!! - le gritó Yoon Gi.

- ya veré qué?!, Tú horrible cara de viejo?! - se burló nam.

- viejo?!, a quien le vienes a decir viejo?!, Tenemos la misma edad, idiota! -

Y así siguió la guerra de los papeles. Todos miraban y los otros dos peleando.

Un papel le llegó a Jin en el cuello. Jin pensó que fue namjoon y se enojó (así bien diva claro)

- ahg!!!!, Kim namjoon!!!! - se sacó el papel del cuello y se lo empezó a restregar en toda la cara a el pobre d nam.

- Jin!, No!.... - se quejaba namjoon.

Justo llegó el profesor y los vio a Jin y nam.

- ¡¿que está pasando aquí?!-

hyung, me ayuda? [Namkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora