-Mira _______, es algo sin importancia- dijo Anthony volteándome a ver.
-Y si es sin importancia por qué te pones así- le dije levantándome poniéndome frente a él.
-No lo quiero cerca de ti- dijo acariciando mis brazos.
-Quiero saber por qué, que pasó entre ustedes? Por qué te molesta tanto siquiera que te lo mencione- dije cruzándome de brazos.
Soltó un suspiro frustrado.
-No es algo de lo quiera hablar.- se volteo dándome la espalda.
-Quedamos en algo cuando regresamos no? Quedamos en no ocultarnos cosas, en qué debíamos mantener una buena comunicación y ahora me sales con "no es algo de lo quiera hablar" - dije imitando su voz.
Soltó un bufido con molestia.
-¿Es por una mujer? - le dije enfrentándolo.- Dime Anthony, ¿es por una mujer?- le di un empujón.
-Diablos _____, si.-dijo frustrado.
-Te importa? Ella te importa? O por qué te pones así?- estaba perdiendo la paciencia.
Cuando sentía que una mujer tenía el interés de Anthony me volvía loca, perdía los estribos con facilidad.
-Tranquilízate, ok?- me dijo levantándome la voz, tomándome por los hombros y dándome una mirada amenazante.
-Quiero saber qué pasa.
-Vas a tranquilizarte y después voy a contarte todo- Me señaló el sillón con su obvia intención de que fuera a sentarme allá, se cree mi padre o que le pasa? Cruce los brazos y camine rumbo al sillón, escuche una leve risa por parte de Anthony.
-¿De que te ríes?- pregunte enojada.
-Eres más berrinchuda que nuestra hija-dijo con una leve sonrisa.
Lo fulmine con la mirada y me senté en el sillón.
-¿Y sabes que? Que al igual que mi hija, haces conmigo lo que quieres- dijo hincándose frente a mi.
Por fuera seguía con cara de molestia pero por dentro estaba derritiéndome por él, debía seguir molesta, si quería que me contara todo.
-Habla.
-Estoy hablando- dijo sonriendo.
-Sabes a lo que me refiero, deja de evadir el tema y dime que problema tienes con Tom.
-Ok, mira...- dijo tomando mis manos.- cuando empecé mi carrera, yo estaba saliendo con alguien, la quería mucho, pero Justo aventura empezaba a tomar fuerza y no tenía el suficiente tiempo y madurez para ella, entonces... Tom la conoció.
-Fue antes o después de alex?- le pregunte con seriedad.
-Después, alex tendría ya unos 2 años.
-Y que pasó después?
-Bueno él se metió en mi relación, me suplió por él y me dolió bastante.
Me quede callada y no dije nada, estaba tratando de asimilar esto.
-Él tiene una hija, cierto?
Asentí con la cabeza.
-Ella es madre de esa niña, cuando nació los abandono a ambos, regreso a mi pidiéndome perdón, quería que volviéramos pero era demasiado tarde.- dijo agachando la cabeza.
-¿Aun te duele?- le pregunte con cierto recelo.
-debería estar agradecido con él, por librarme de una mujer así, pero en ese tiempo sólo pensaba en lo mucho que lo odiaba y que me había arrebatado a mi mujer.
Cuando escuche "mi mujer" ardí en celos, yo era su mujer, no ella, sentía ganas de llorar.
-Hasta le compuse una canción- dijo riéndose.
Eso era demasiado para mi.
-Ya volvió la cualquiera, traicionera, mujersuela, La que me causo la pena, Que cambio mi vida entera....- dijo cantando.
Ok, no le compuso nada romántico y eso me tranquilizó, esa era una letra muy fuerte.
-Entonces no deberías odiarlo- le dije en voz baja.
-Lo odio por que me quito lo que era mío, y no quiero que vuelva a quitarme... no lo que es mío, lo que más amo en la vida que eres tú, te mira de una forma que me molesta, te observa con ternura, él te quiere _______ y eso es lo que me molesta.Si supiera lo que me confesó la otra noche....
-Jamas te dejaría por él- dije acariciando su cabello.
-Amor... es un hombre con estudios, con buen porte, con mucha labia... sabe convencer a cualquier mujer, ah sin olvidar eso "preciosos ojos verdes"
-Yo no soy cualquiera... Y no me gustan los ojos verdes... me gustan estos hermosos ojos negros que estoy viendo ahora, Esos hermosos hoyuelos que tienes cuando sonríes, aún no entiendes lo mucho que te amo?
-¿Te ha insinuado algo?
-¿Algo de que?- le pregunte haciéndome la tonta.
-De que le gustas o de que tenga otra intensión contigo.
Mi cerebro se puso en alerta, podía visualizar unas sirenas rojas dando vuelva en mi cabeza.
-No- fue lo único que pude decirle y agache la mirada.
-¿Estás segura?- dijo levantando mi rostro con un dedo en mi barbilla.- Sin mentiras.
-No, solo...- estaba tratando de ganar tiempo y pensar que iba a inventarle.
-Solo que?
-Solo... solo... solo dijo que deberías cuidarme más...
-No será que quiere ser él quien te cuide?- Me pregunto arqueando una ceja.
-No lo sé Anthony,no estoy en su cabeza, solo es mi manager y mi amigo, de ahí no pasa.
-Así comienza todo ______, con una amistad.
Puse los ojos en blanco.
-Dejemos el tema ok?- le dije enfadada.
-Tu quisiste hablar de ello, no yo, ahora quiero que tengas en claro que si un día me quito a mi mujer, no lo va a volver a hacer por qué soy capas de todo por ti.
-No te refieras a ella como "mi mujer", me asquea sabes? Me asquea pensarte con alguien más.
-Estamos en igualdad de condiciones, a mi asquea pensar en que Tom está cerca de ti.Y te asquearía más si supieras lo que siente por mi...
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Фанфик2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)