—¡Ay por favor!– susurro rodando los ojos lo suficientemente alto como para que Zayn me pida Silencio con la Mirada.
Puesto que se encuentra hablando por telefono con Miranda.
Termino de arreglar mi bolso, y me giro para observar mi vestimenta en un espejo frontal que tiene Zayn en su cuarto.
Llevo pantalones de licra color negro hasta mis rodillas, una camisa a juego del mismo color Pero con rayas violetas y aunque mis sandalias Nada tienen que ver se que es lo unico que Consiguio la mama de Zayn, y pues tendre que aguantarme hasta llegar a mi casa.
Despues del incomodo momento con mi falda y ese breve momento donde pense que podia obtener Otro beso por parte de una persona que deberia odiar Pero que por alguna razon no logro sacarme de la cabeza termine de arreglarme con la Ropa que me dejo Zayn y llegue a la conclusion de que debia irme a mi casa.
Esta cercania que se asienta cada vez mas en nosotros no me gusta para nada porque casa vez que avanzamos dos pasos retrocedemos veinte y la realidad es que estoy aburrida de Todo esto.
Me enfoco en Peinat mi cabello con mis dedos y alboroto un poco de el para sentirme relajada.
Zayn Tarda un par de minutos en colgar su llamada. Y yo hablo sin nisiquiera pararme a pensar unos Segundos si esta bien lo que dire.
—¿Tú Novia sufre de algun tipo de transtorno de personalidad.?
Los ojos de Zayn se abren tanto que por un momento quiero retractarme Pero solo me quedo observando su reaccion esperando por su respuesta.
—¿Quien te dijo?
Parpadeo
—¿Quien me dijo que?–. Pregunto confundida.
—Lo que acabaste de decir.
—¿¡Es Verdad!?- exclamo soprendida en forma de pregunta.
Porque solo hice una preguntar para joder su existencia.
Zayn parece caer en cuenta de la situacion, y niega rapidamente con su cabeza tratando de aclarar sus ideas.
—Si, n-o –. Tartamudea. —quiero decier no es tu problema.
Dice al final con el mismo tono cortante de siempre.
Suelto una sonrisa burlona mientras levanto mis hombros de manera distraida.
—Recoge todos tus apuntes iremos abajo. Mama ya preparo Algo de comida
— Lo siento, yo ya termine hoy por aqui. Tengo que llegar temprano a mi casa. Tendras que disculparme con tu mama.
—¿Tienes Algo que hacer?
— No, y si eso fuera no es tu problema.
—Solo lo digo por las preguntas que faltan responder. Sobre el trabajo de mercadeo.
—Cariño,—. Digo de forma sarcastica—, son preguntas simples que definitivamente pueden practicamente responderse por si sola. Enviame al correo tus respuestas y yo redactare un analisis final.
Parece que quiere decir Algo Pero la Verdad lo veo bastante sumiso y no se porque.
—Esta bien-. Termina por decir.
Me enfoco en verificar que Todo este en orden en mi bolso, hasta que mi Telefono suena y respondo sin prestar mucha atencion del remitente.
—Hola.
—Emely, ¿como estas? Soy Dylan.
Me atraganto con mi propia saliva.
—Hola Dylan,—. Respondo fuerte y claro y eso llama la atencion de Zay
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a un Nerd
RomanceEmely Robers: Hace mucho Tiempo aprendí a no darle demasiado valor a las personas que no lo Merecen.. Hasta que lo Conocí a el. Tiene los ojos mas impresionantes que haya visto. ¡¡Pero es un maldito, estúpido nerd que se cree el Ombligo del Mu...