Llevaban más de media hora esperando a sus futuras ex esposas. Por fin habían decidido liberar el peso que llevaban encima por tantos años, no podían seguir ocultando lo evidente, es más... ¿Cómo es que ellas no lo notaron?
El actual Hokage revisó su reloj una vez más, estaba perdiendo la poca paciencia que tenía y los nervios lo consumían.
— ¿Por qué tardan tanto 'ttebayo?— Se quejó un poco alterado.
Sasuke parecía imperturbable. Con su calmado, tranquilo e inexpresivo rostro, pero en realidad por dentro moría de miedo. Por un momento se sintió un poco injusto pensando que Naruto la tenía más fácil, es decir, Hinata nunca había sido amiga de ellos, ni siquiera cercana. En cambio Sakura si era alguien importante en sus vidas, no sabía como encarar la situación para que no los odie, pero después pensó que Hyuga aunque no fuera parte de su círculo compartió los últimos años junto a Naruto... Oh y si que le daba rabia, pero no la culpaba ni la odiaba... No tanto.
Uchiha tomó la mano de su compañero intentando transmitirle un poco de paz, consiguiéndolo en el acto. Pudo confirmarlo al ver la cálida sonrisa que le regalaba el hombre de ojos azules.
— Gracias, siempre me haces sentir mejor.— Suspiró y lo miró a los ojos, con ellos centellando y reflejando amor, como siempre lo habían hecho.— No puedo evitar sentirme culpable.
— Lo sé.
— ¿Al menos tú también lo sientes?, ¿Al menos algo de pena por Sakura-chan y Hinata?
— Claro que si, amo a Sakura, es una persona importante en mi vida.
— ...— Uzumaki permaneció en silencio por unos momentos mirándolo fijamente.
— Como amiga dobe, como la amas tú.
— Deberías decir eso antes.— Le respondió aún molesto.
— ¿En serio estás celoso?— Le preguntó alzando una ceja agraciadamente, era increíble que lo estuviera.
— Te casaste con ella.— Le dijo seco desviando su mirada.
— Porque tú te casaste con Hyuga y en la única mujer que confío y quiero es Sakura, no pensé que mi amor por ti era correspondido.— Mencionó un poco dolido, no quería recordar ese momento.
— Lo siento... Yo, debí ser fuerte, aceptar mis sentimientos y confesártelos, fui un idiota.— Se lamentó lastimero, quería regresar el tiempo atrás.— Yo tampoco creí que me amaras...
— Bueno, pero ahora podemos estar juntos, deja de lamentarte por lo que ya sucedió, enfocate en el presente.
— Tienes razón.— Volvió a sonreirle pero su sonrisa se borró automáticamente al ver llegar a las mujeres que estaban en su conversación.— ¡Ahí vienen, ahí vienen!— Gritó algo escandaloso, recibiendo una patada de Sasuke abajo de la mesa en respuesta.— Auch.
— Ya cálmate.
Ambas chicas venían hablando de trivialidades. No es como si fueran muy amigas, pero al ser sus maridos amigos solían entablar charlas de vez en cuando. En cuanto llegaron a la mesa los saludaron sonrientes, pero Sakura notó el nerviosismo de ambos al instante.
— Bien...— Dijo la mujer de cabello rosa mencionada después de tomar asiento.— ¿Qué sucede?
— Em... B-Bueno...— Naruto tomó una servilleta que tenía a su alcance y comenzó a romperla en trocitos, haciendo algunas bolitas con ellos, intentando calmarse.— H-Hinata yo...
— ¿Esto es sobre Hinata y Naturo?, ¿Por qué estamos nosotros?— Susurró Haruno por lo bajo al oído de Sasuke sin comprender la situación.
ESTÁS LEYENDO
Alivio. [SasuNaruSasu]
RomanceLos personajes le pertenecen a Kishimoto-sensei, pero la historia es mía. [Prohibido resubir o adaptar] Un pequeño y sencillo One-shot SasuNaruSasu que me dieron ganas de hacer después de un sueño raro que tuve. Ambos casados por más de 15 años, oc...