¿Qué es... Wattpad? [Único]

416 42 5
                                    

«NamJoon hyung anda extraño...»
Pensó preocupado el menor de los Kim viendo a su hyung hipnotizado con su celular.

— ¿TaeTae? ¿Estás bien?

— ¡Hobi hyung! — lo jaló del brazo sentandolo a su costado, y susurró — Estoy bien, pero es NamJoon hyung el que me preocupa... Anda de aquí a allá con su celular... — lo señaló discretamente viendo como se levantaba e ingresaba a su cuarto, todo esto sin despegar la vista de la pantalla.

— Yo también lo he notado — habló pasando un brazo por los hombros de su menor para acomodarse mejor — , anda como idiota con el celular, hasta hay días en los que se amanece por estar viendo, lo que sea que vea.

Sin ser conscientes se acurrucaron aún más, mientras pensaban la razón por la que el líder actuaba así.

— ¿Y si tiene novia?

— ¿Por qué lo dices Tae?

— ¿No te has dado cuenta? Le sonríe al celular, ríe y ¡Hasta lo he visto llorar! ¿No es raro?

— Bueno — se llevó una mano al cabello — , si lo pones así suena razonable... ¿Pero... Quién es la afortunada?

— He ahí la cuestión — habló jugando con sus dedos, eso hasta que observaron a NamJoon salir del cuarto, tocar la puerta de SeokJin e ingresar. Para luego volver a salir y dirigirse; con llaves en mano, un cubrebocas y gorra, a la salida.

— NamJoon — llamó HoSeok haciendo que la mano del moreno descansara en el picaporte para dirigir su mirada a la de él — ¿A dónde vas?

— Voy a la tienda, SeokJin Hyung quiere que compre limones ¿Quieren algo de paso?

— ¡No Hyung! — se apresuró a contestar el castaño evitando que el pelinegro dijese algo.

— Está bien — y salió.

— ¡TaeHyung! ¡Yo quería helado! — renegó con un puchero.

— Lo siento Hobi, pero es la oportunidad perfecta para saber quién es la chica misteriosa que tiene cautivado a NamJoon hyung.

— ¿Cómo estás tan seguro de que no se llevó su celular?

— Cien wons a que lo dejó.

— Hecho.

Ambos ingresaron al cuarto (que en realidad era de HoSeok y NamJoon) y observaron que al costado de la cama del moreno se encontraba el celular cargando.

— ¿Decías Hobi? — dijo divertido viendo al mayor murmurando entre dientes mientras sacaba su billetera y le pagaba lo ganado.

Se acercaron, prendieron el celular y revisaron las conversaciones recientes.

Luego de unos minutos se rindieron al no encontrar nada interesante, así que decidieron ver las aplicaciones.

«¿Wattpad? ¿Qué es eso?»
Ambos se miraron confundidos para ingresar a la aplicación.

Pero justo en ese instante la puerta principal se abrió, avisándoles que NamJoon acababa de llegar. Apresurados dejaron todo como estaba y se tiraron a la cama de HoSeok ambos tomando sus propios celulares mientras hacían como si nada hubiera pasado.

Luego de unos minutos, NamJoon ingresó mirándolos con una ceja alzada para suspirar, tomar su celular y tumbarse en su propia cama.

Curiosos por la aplicación que descubrieron cada uno la buscó en Play Store, dándose cuenta de que era una aplicación para leer y crear libros; aún así la curiosidad era grande por lo cual la descargaron, pusieron su e-mail, nombre de usuario, contraseña y escogieron tres libros.

El moreno volvió a salir y aprovechar para ver lo que leía, topandose que su biblioteca está repleta de libros ¿YoonMin? ¿JimSu? Y uno que otro ¿NamJin? ¿VHope? ¿VKook? Aunque lo que más destacaba era el YoonMin.

«¿Qué es eso?»
Pensaron, aún más confundidos dejando todo tal y como estaba y buscando esos libros en sus propias cuentas.

Luego de leer todo lo que su líder leía quedaron sorprendidos...

No sabían que su líder le gustará ese tipo de lecturas.

«¿Desde cuando su líder leía eso?»
Pensaron abrumados, pero aún así no dijeron nada ya que la lectura estaba más interesante.

Pero al verlo ingresar, nuevamente, a la habitación no pudieron evitar preguntar:

— ¿Desde cuando tienes Wattpad?

— ¿Q-Qué..? — se aclaró su garganta — ¿Qué saben de eso?

— Nada, pero como te veíamos hipnotizado por tu celular pensamos que tenías novia, vimos tu celular cuando te fuiste y vimos que tenías una aplicación llamada Wattpad, nos las descargamos en nuestros celulares y leímos lo que tú leías... Pero eso no viene al caso ¿Desde cuando tienes Wattpad? — volvió a preguntar TaeHyung.

Ambos raperos se quedaron en banco por la explicación, aunque el moreno rápidamente frunció su ceño, y TaeHyung se dio cuenta de que habló de más.

— Desde hace una semana... Aún así eso no les da derecho a estar rebuscando en mis cosas.

— Lo sentimos — dijeron ambos cabizbajos.

— En fin... Lo hecho, hecho está y no me queda de otra que explicarles.

Y sin quererlo NamJoon ganó nuevos aliados en el mundo de los Shipp, mientras Tae y Hobi descubrían la magia de shipear.

Y todo por simple curiosidad...

.

.

.

.

[[ N/A:

¡Hola!

Espero que les halla gustado, si gustan pueden pasarse por mi perfil y buscar “YoonMin Shipper” que vendría a ser la “continuación” de este One Short.

Espero que les halla gustado, si gustan pueden pasarse por mi perfil y buscar “YoonMin Shipper” que vendría a ser la “continuación” de este One Short

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— MinYG-2004.

¿Qué es... Wattpad? [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora