I

16 0 0
                                    

Hola me llamo Min YoonGi & esto es "Limón Azucarado".

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hoy me encuentro en la oficina de mi trabajo, estoy pensando en la nueva letra de la próxima canción, el problema es que nada aparece en mi mente, no puedo dejar de pensar en la chica que me tope en la mañana, les cuento;

Me encontraba en la cafetería bebiendo café, lógico, por algo se llama "Café" teria, bueno no es el punto, al salir me tropeze con una señorita que parecía estar bastante pérdida, al chocar con ella se callo su celular como también el mio y algunos papeles que ella llevaba en las manos, se disculpo y se agachó para recoger lo que se le había caído, al principio me moleste pero pensándolo bien unos segundos, yo tampoco estaba poniendo atención a donde caminaba ya que estaba buscando mis auriculares en el bolsillo de mi chaqueta mientras les respondía a los chicos los mensajes de Whatsapp en el grupo y los privados, la ayude a levantar las hojas que había tirado y note en una de esas el nombre de la empresa donde trabajó con mi grupo, "Big Hit", también pude notar que la caida había roto su celular de la pantalla, lo tome entre mis manos sin darme cuenta que deje el mio en el suelo por agarrar el contrario, ella se disculpo inclinándose un poco y se fue corriendo con la cara sonrojada.

Olvido su celular y se llevo el mio, reaccione ochenta años después y salí detrás de ella, no había ido tan lejos, la vi confundida y triste, me acerque con la Intención de preguntarle si estaba bien y devolver su celular.

Hola ... — le dije con cuidado de no asustarla.

Ella se volteo de golpe pegándose a un muro a su espalda.

SRITA: H-hola — me susurró entre apenada y asustada.

— Disculpe, se a llevado mi celular en vez del suyo — le dije mientras al mismo tiempo le mostraba el celular — Disculpe que haya estado tan distraído, por mi culpa la pantalla de su celular esta rota -.

SRITA: N-No se preocupe - me respondió mientras sacaba mi celular del bolsillo trasero de su pantalón - tenga, no me di cuenta de mi equivocación - se disculpo entregándome mi celular mientras yo le daba el de ella.

- No se preocupe, por cierto, le dare mi numero y mi nombre, en la tienda "_____" [<-INVENTADO] tengo una cuenta, puede pedir el mismo modelo u otro, el dinero no es problema, mi nombre es Min YoonGi y mi numero es este - le entrege una tarjeta donde escribía mi celular para casos de emergencia ya que me da flojera decirlo - si tiene algún problema trabajo en la compañía "Big Hit Entertainment" esta a unas cuadras de aquí - le dije viendo como ella miraba dudosa la tarjeta.

SRITA: Gracias señor Min, pero no es necesario, yo también estaba distraída y mi celular tiene mala suerte hoy ya que olvide colocarle la funda - ella me extendió la tarjeta pero la rechaze.

- Disculpa? Señor? Jaja! Solo tengo 25 años - me reí del apodo que acababa de decirme.

SRITA: Disculpe, no quise ofenderlo - se disculpo - perdón, usted me dijo que trabaja en "Big Hit" ? - me pregunto finalmente alzando la mirada.

Ella tenia una hermosa mirada, no tenia rasgos Asiáticos pero sus ojos eran pequeños, redonditos y rasgados, justo como el estilo asiático, su piel no era blanca ni morena, era algo así como la arena clara, su altura era realmente pequeña, seguro no media mas de 1.50 cm, su cabello era largo, hasta media espalda y lo tenia degrafilado [O en capas] ondulado y tenia un hermoso color Chocolate que parecía rojizo al brillo del sol. Vestía demasiado linda, llevaba un hermoso jean negro un poco roto de las rodillas que se pegaba a su cuerpo y una blusa de mangas largas algo floja a su cuerpo color gris, al rededor de su cuello llevaba una bufanda rosa palo y unas botas altas grises la sostenían a una altura un poco mas baja que yo, se veía realmente adorable y linda.

LIMON AZUCARADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora