Experiencia

348 22 8
                                    

Hola, que tal como estan, yo soy Mika y pues les traigo mis experiencias como tomboy, si deciden compartir alguna de sus experiencias  con mucho gusto las agrego aquí y pues COMENCEMOS....

Aquel día recuerdo que me moría de hambre...
Enserio, quería comerme una vaca entera si era posible, mi padre nos llevó a mi hermano y a mi al KFC, o Kentucky Friend Chicken... O alguna madre así.
El caso es que entramos, y por obra de Goku casi no había gente, aunque es extraño ya que casi siempre estaba hasta el gorro, en fin, por sus orejas me mandaron a comprar a mi el pollo por lo que me paré casi corriendo de la mesa para ir a pedirlo, y ahí comencé a decirle a la chica que me atendió (que la verdad estaba muy bonita, cabe mencionar que tengo 14 y pos no habría nada o se la lleva la ONU :"D), y ella me miró sonriendo, me repitió todo lo que pedí y al final me dijo: "¿Cierto Jovén?", entonces me cubrí los labios y reí levemente, la chica me miró y ladeo la cabeza por lo que tuve que decirle que yo era chica, se rió apenada y me dijo: "Perdoname, te confundí", y yo así como de " :D no te preocupes" Me dió mi ticket y me fuí a recoger mi comida.
Escuché tras de mi risas (y como toda chismosa que soy), giré para ver que pasaba, resulta que detrás de mi habian un par de chicas y me estaban mirando mientras reían, arquee una ceja y madres, me estrellé con una señora por no mirar el camino, me reí disimulando mi pena, me disculpe y corrí como loca por mi comida para no pasar más penas.

Así que chicas, recuerden, no sean chismosas o moriran de pena en algún establecimiento público :"D

Pues esa es una de mis experiencias, si gustas compartir la tuya con mucho gusto la agregaré aquí públicando de quien es (claro si no quieres que sepan tu usuario pues no :v)

Y bueno eso es todo, hasta que la luna explote, bays :3

Experiencias De Una Tomboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora