**Narra Sun-Hee**
Hace unos días me había mandado un mensaje Jungkook.
No respondí, días después el me marcó.--Llamada con Kookie Oppa💕--
Jk: Sun-Hee, ¿Sigues viva?.
Sh: Pues si, si no no te hubiera contestado.
Jk: Me alegra saber que estes viva aún, cariño.
Sh: Si a mi igual, hace tiempo que no me hablas... ¿Todo bien?.
Jk: Mmm, sí, se podría decir.
Sh: ...
Jk: Necesito hablar contigo.
Sh: ¿No es lo que estamos haciendo?
Jk: Seriamente Sun-Hee.
Sh: De acuerdo, te escucho Jungkook.
Jk: Me tuve que ausentar algunas semanas--
Sh: Un mes y 2 semanas.
Jk: 6 semanas :u.
Sh: Ujummm 😐.
Jk: Ok ya, pero te explicaré, me ausenté de todo, abandoné mi carrera.
Sh: ¡¿QUE?!
Jk: Así es, la dejé, por ordenes de mi padre.
Sh: ¿Es por la empresa?
Jk: Awantame, por ahí voy.
Sh: Kook, no estoy de humor para tus pendejadas.
Jk: De acuerdo, como mi padre está colocando otras sucursales de la empresa en distintos lugares necesita a alguien que se encargue de la de Seúl.
Sh: Entonces eres tú... ¿Pero que hay de tu hermano?
Jk: Fuí el escogido por mi madre. Él está con mi padre, le ayuda a traducir en los viajes y pues el se encargará de las extrangeras y yo de las locales.
Sh: ¿Aún te veré?
Jk: No.
Sh: Kook, no me digas que me hablaste solo para--
Jk: Lo mejor en esta situación sera dejar--
Sh: No, te equivocas, no es lo mejor, para nadie yo--
Jk: Si te preguntas si aún te amo, lo hago, y no te imaginas cuanto, amo todo de tí, esta desición no es dura solo para tí, también para mi.
**Jk comenzó a llorar**
Jk: Te amo te amo te amo... Pero no puedo con todo esto, no me agrada dejarte sola, no me agrada el hecho de que apenas hasta ahora yo te pueda hablar, no me agrada que no sepa con quienes sales... que no sepan que eres mía, y solamente mia...
Sh: Kook... yo--
Jk: Yo... tengo que colgar...
Perdón Sun-Hee, te amo.
**LLAMADA FINALIZADA**Eso fué todo.
Fué la gota que derramó el vaso.
Con eso bastó para destrozarme por completo.
Ignoraba mi teléfono.
Ignoraba a mi hermano.
A las chicas.
A los chicos.
Dejé de sonreír.
Desaparecí.
Estaba ahí, claro, seguía viviendo,
pero cada vez se notaba menos mi ausencia.
Los rumores comenzaron a salir,revelaron la identidad de la novia de jungkook, y La novia de jungkook había dejado de serlo.|
Mi hermano hizo de todo para evitar que me dañaran, de nuevo, y por supuesto, Nam estaba ahí para apoyarme también...
Poco a poco las chicas se fueron integrando a mi de nuevo.Nam organizó una salida para que dejara de estar "Vacía" para que finalmente rompiera mi rutina de:
-Dormir, despertar, bañarme, cambiarme, bajar a desayunar, lavarme los dientes, ir a la universidad, comer, ir a clases de francés, regresar a casa, hacer los deberes, cenar, bañarme de nuevo y finalmente dormir.
Esa mañana Nam llegó con buqué de lavandas con gardenias, me despertó con un beso en la frente y me las entregó.
Nm: Buenos días preciosa -sonrió-.
Sh: Buenos días Nam... g-gracias...
-Dije con la voz quebrada-.
Nm: ¿Estas lista?.
Sh: ¿Lista para que? -bostezé-.
Nm: Para irnos.
Sh: ¿Que hora es? De seguro voy tarde a la uni-- -Aventó mi reloj hacia la pared.
Nm: Olvídate de eso, nos vamos.Me quitó la cobija y me cargó hasta su coche.
Sh: Nam, no tengo ganas de salir, acabo de despertar, ¿A donde me llevas?
Nm: Muchas preguntas, poco tiempo.
Sh: Hablo enserio. Me voy.Traté de bajar fuera del auto pero el había puesto el seguro para niños.
Nm: En la cajuela del deportivo tengo una maleta con ropa tuya, Hoseok me la dió, yo se la pedí, si esa ropa no te gusta no te preocupes traigo la Gold*.
Sh: Nam, eres muy amable pero no quiero ir enserio...Colocó su dedo sobre mis labios y mordió los suyos.
Nm: No me importa tu opinión, me molesta que estes en tu casa muriendote por un chico, existimos más, ¿Sabes?, será un secuestro no tan secuestro.
Sh: Nam...
Nm: Shh, solo no te quejes y sonríe, te ves más linda sonriendo que con tu cara apagada.Y así fue.
Como fuí "secuestrada" por mi mejor amigo.Con la autorización de mi hermano.
Hoseok, si ves esto...
Te odio.~Sun-Hee♡
Gold*: tarjeta de debito pero más pro que la normal ;v
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros | Bts |
FanfictionSun-hee, Yon-Hye,Mina,Hee-Sook y Sumi son 5 chicas que estudian en Seúl, parecen tener una relación cercana con los chicos de BTS pero ciertos problemas se cruzan cuando todo puede estar bien.