También me dolió
Kim JongDae recuerda como fue ese día; exactamente hace ocho meses tuvo una discusión con su novio, MinSeok, su lindo gatito.
El reloj marcaba las once pm y JongDae seguía delante de su escritorio revisando papeles y su computadora, sacando cuentas y demás, cosas de su estresante trabajo. MinSeok miraba a su amo-novio con un puchero mientras abrazaba su peluche de ardilla, un regalo que le hizo su novio cuando cumplió dieciocho años. Ya era tarde y el gatito quería dormir acurrucado en el fuerte pecho de su novio recibiendo los mimos que éste le venía prometiendo semanas antes, porque últimamente JongDae iba a dormir demasiado tarde que cuando llegaba a la cama MinSeok ya se encontraba durmiendo abrazando con fuerza su peluche. El pequeño gatito extrañaba demasiado los mimos de su novio para estar bien, porque ya llevaba un mes sin la atención que el mayor le daba antes, estaba triste y lloraba cuando éste se iba a trabajar temprano por la mañana.MinSeok estaba triste y enfadado, no quería que JongDae rompiera su promesa otro día más.
— Amor... vayamos a dormir ¿Sí? Ya es tarde... Minnie tiene sueño. — Dijo con un adorable puchero mientras se acercaba a su novio y se sentaba en su regazo buscando su atención.
Pero el mayor lo apartó. Y MinSeok sintió como su corazón se apretujaba haciéndolo sentir mal, más triste que antes.
— Tengo mucho trabajo aún, Min, anda tú primero y yo iré en unos minutos.
— Llevas diciendo lo mismo por más de un mes Dae... ¡Esos minutos se convertirán en horas! Sabes que odio dormir sólo...¡Ojalá nunca te hubiesen dado ese tonto ascenso! — Gritó entre triste y dolido el menor.
Cuando dije palabras contrarias a las que siento
— Por favor, Min, ve a la habitación. — Respondió el mayor comenzando a frotar sus sienes, cansado del trabajo y del berrinche que empezaba a hacer su novio.
— ¿Ya no me amas, verdad? ¿Es eso?... ¿Ya no quieres a Minnie? — Preguntó el gatito con los ojos cristalinos, las lagrimas al borde. JongDae no respondió y frustrado el gatito gritó.— ¡Responde!
— ¡Sí quizás ya no te quiero, así que ve a la habitación! ¡No me molestes hasta que termine de hacer mi trabajo! — Dijo JongDae, harto, su cabeza parecía que iba a explotar de tanto estrés y ahora sumándole a eso los gritos de su novio.
Esas palabras te lastimaron
El minino nunca pensó que su amo quien decía amarlo tanto le diría ahora que era una molestia, que ya no lo quería. Con lagrimas resbalando por sus mejillas y el corazón roto salió corriendo del despacho de su novio. Sólo tenía puesto su pijama y pantuflas de ositos, pero no le importó y solo cargando entre brazos su tan preciado peluche salió de la casa, dando un portazo fuerte. No quería estar en un lugar donde no lo amaran. Ya no quería sentirse mal.
Estoy luchando conmigo mismo
JongDae al oír el sonido de la puerta alzó su vista de los papeles y comenzó a repasar lo que había pasado hace segundos. ¿Qué mierda había dicho?.
— ¡MinSeok! — Le llamó.— ¡¿Minnie?!
Al no tener respuesta supuso que su novio de seguro estaba en su habitación, probablemente triste y llorando, la imagen de un MinSeok hecho bolita bajo las sabanas y sollozando le partía el corazón. Había sido un imbécil y debía arreglar las cosas.
A diferencia de lo que juré
Así que subió las escaleras para ir a su habitación en busca de su lindo gatito.
ESTÁS LEYENDO
Universe (ChenMin)
Short StoryDonde Kim JongDae perdió a Kim MinSeok, su pequeño híbrido de gato, su novio. Él buscará en el universo hasta encontrarlo otra vez. + ChenMin. + Chen: Activo/Seme. + XiuMin: Pasivo/Uke. Pasen a leer, espero que les guste, es mi segundo one shot de C...