Capítulo 3: Conociéndote✔️

24 3 1
                                    

Dixon en galería

Sonreí lo mucho que duraron las presentaciones de los amigos (y amigas) de Connor aunque en realidad estaba cansada.

Vane le hizo una señal con los ojos a Millie y luego me señaló disimuladamente. Mil asintió con la cabeza y ambas vinieron hacia mí.

Aumenté mi sonrisa forzada lo que hizo que se me entumecieran las mejillas. Vane tocó mi hombro y me condujo a una esquina contraria junto con Mil. Millie volteó hacia atrás y guiñó un ojo. Intenté ver a quien pero no lo logré

-Bueno, queríamos hablar contigo-. Comenzó Vanessa.

-¿Pasa algo?-. Le pregunté bastante a la defensiva. Me estaban poniendo nerviosa.

-Oh, no. Para nada linda-. Río Millie suavemente.

-Bueno, dependiendo a quien se lo preguntes-. Respondió Vane fingiendo poner cara agresiva. Y lo logró. Retrocedí un paso.

-Es solo una broma-. Explicó Mil.

-Uff, ese Zhádanov tenía razón eres fácil de asustar.-. Notó Vane.

-No lo soy-. Dije negando con la cabeza.

-Ternura, solo deberías de ver tu cara-. Me contestó Vane

-Bueno ese no es el punto-. Interrumpió Mil.

-Claro, bueno dos cosas rápidas. Uno: ¿Tú y Mathieu se conocen? Los oímos discutir en el escenario.

-Sí, emm. El es mi...-sentía que lo debía contar así que lo hice-Es mi ex-crush pero el año pasado tuvimos ciertas... diferencias.

-¿Diferencias?-. Preguntó Vane curiosa.

-Puede ser un patán cuando se lo propone-. Resumí la historia.

-Pero, ¿cómo se conocieron?

-Oh, pues nuestros padres son muy buenos amigos, so.

-Claro, amigos desde la infancia, lo entiendo. Es algo como la amistad que tienen, o bueno, tenían Dixon y Sheena-. Explicó Vane.

-Pero eso no importa-. Interrumpió, de nuevo, Mil.

-Segunda cosa: ¿quieres comer con nosotros?

-Pues sí, claro.

-Bueno, entonces, supongo que sí.

-Bien, excelente, volvamos-. Nos dirigimos con el resto y me puse a lado de Connor.

-Hola, entonces ¿estás dentro?-. Preguntó sonriendo.

-Por ahora, creo que sí-. Le afirmé.

-Perfecto, pequeña.

-Se que soy enana, pero no tanto-. Le dije fingiendo un puchero. Y luego le enseñé la lengua como una niña pequeña.

-Eres mi enana-. Me sonrojé un poco por el comentario de Connor, si bien nos habíamos hecho buenos amigos muy rápido era un poco pronto para estás cosas, acabábamos de conocernos.

A la conversación se le unieron Dixon, y algún par de chicos más. Y poco después llegaron Vere y Eleine. Xender había desaparecido. En el ambiente se notaba la electricidad entre Vere y Dix...

Narra Dixon

...Me acerqué lentamente a Vere sin que ella lo notara, Vane lo notó y me guiñó el ojo, deseándome suerte. Estaba a punto de hablarle cuando una voz grave a la que apenas me acostumbraba interrumpió en un grito.

Siento interrumpir (SPYP #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora