- Nota de la autora: Para entender mejor la historia, deberá leer primero: "Infundio".
...
"Las acciones de los demás te hacen sufrir.
Nadie te entiende realmente.
Yo puedo complacerte con todo el cariño que necesitas.
Sólo yo.
Si vienes a mí entre lágrimas...
haré que me supliques un poco de afecto."
...
— Ema, buenos días. — Saludaba con una amplia sonrisa el mayor de la familia Asahina. Se encontraba sentado en una de las sillas del comedor mientras leía el periódico. — Me alegra verte aquí, quería platicar sobre...
— Lo siento, Masaomi-san, Ukyo-san me pidió entregarle unos documentos a su oficina, ¿podría ser en otro momento? — Se disculpaba mientras corría por el pasillo. — ¡Me voy! — Se adentra al ascensor.
— De nuevo no tiene tiempo... bueno, es una chica joven, tiene muchas ocupaciones al igual que un adulto, no debo molestarme por ello. — Apoya sus codos en la mesa del comedor, recargó su rostro entre sus manos ocultando así su rostro lleno de furia. — O en realidad me está evitando.
No era la primera vez que Masaomi pensaba algo como eso, desde el primer día en que Ema llegó a la residencia, ella nunca le prestó tanta atención como lo hacía con los demás.
Cuando este intentaba por lo menos saludarla, Ema simplemente asentía, y el peor de los casos era que ni siquiera giraba la mirada para verle; como si no le hubiese hablado.
— ¿Será que di una mala impresión al presentarme? — Cerraba sus ojos con algo de fuerza, se sentía cansado de la situación por la cual vivía; situación algo irrelevante para los demás, pero para él era un problema que debía resolverse en ese instante. — No, no recuerdo haber dicho algo malo.
Varias hipótesis fueron pensadas, varias razones por las cuales ella le odiaba... ¡sí!, ese sentimiento que sentía Ema hacía Masaomi era odio.
Pero, ¿por qué le odiaba si Masaomi sólo ha sido amable con ella más que los demás?
¿Por qué lo odiaba si Masaomi la amaba tanto?
¿Amaba?
¿Tanto ha llegado a quererla que aquel sentimiento se convirtió en amor?
Es extraño pensar en ello al ser ya un adulto, pensar en algo que la mayoría de los jóvenes anhelan tener es para reír, pero Masaomi no le importaba mucho, en verdad no tenía interés en dar a conocer a nadie que se encontraba enamorado, y si se llegase a conocer "su celoso secreto", bueno... no sería un gran problema si sólo permanece callado esa persona que descubrió aquello que guarda en lo más profundo de su corazón.
Tratando de recuperar la compostura, alza su mirada para observar hacía enfrente.
— Espera. — Hablaba en voz baja para no ser escuchado por nadie, aunque en realidad no había nadie a su alrededor, se sentía observado. — En realidad, Ema no me presta atención no por mi... si no por los demás.
¿Sería verdad aquel pensamiento?
Para Masaomi sí lo era... ¡Por supuesto! Sus hermanos acaparaban su atención, la respuesta era bastante simple.
YOU ARE READING
『Artificio』[Brothers Conflict - One-shot]
Fanfiction[¡Atención!] Esté One-shot podría tener contenido "Yandere" (término japonés usado para referirse a un individuo con personalidad dulce y/o agradable por fuera, pero hostil y agresiva por dentro. Equivale al arquetipo occidental de "lobo con piel de...