PRÓLOGO

13 2 0
                                    

Era un idiota...hasta respirar se me dificultaba, las lágrimas no dejan de deslizarse por mis mejillas, me golpeé el pecho intentando tragar aquellos ahogados sollozos que empezaban a escapar de mi garganta. Y me odiaba a mismo, ¡me odiaba tanto joder! ¿Como pude volverme alguien tan miserable?.

-¡Te odio!- grité mientras corría a través de las inundadas calles de Busan, porque si, estaba lloviendo. Los estruendos que el cielo profería, a mis oídos no eran más que furiosos gritos y quejas, quería que todo esto acabara de una vez por todas...¿Como se curaba un Corazón roto? ¿arrancarlo era una opción?. ~¡Claro!, si quieres morir~ pensé mientras reía ante mi propia estupidez.

Seguí corriendo, correr era lo único que podía hacer ahora, clavar mis zapatos en el asfalto y continuar, no tenía más opción que avanzar aunque no tuviera la menor idea de a dónde ir...no debía detenerme, y lo tenía muy claro.

El amor era una mierda y lo sabía, pero aun así caí en el, ¡fui un idiota!. Nunca debí enamorarme, nunca debí hacerlo y no lo volvería a hacer, no de nuevo...

-¡JURO QUE NUNCA VOLVERÉ A ENAMORARME!- grité con todas mis fuerzas, mientras la lluvia caía implacable contra el pavimento, bañando todo a su paso con sus Feroces gotas grises.

Y ese fue el día en el que Park Jimin  juró no volver a enamorarse...

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Hola personitas bellas...es un gusto para mí iniciar este fic, tengo muchas ideas y tenía que sacarlas de alguna manera...amo demasiado el kookmin y espero que este proyecto sea de su agrado, acompáñenme si les gusta, acepto cualquier tipo de crítica o sugerencia que tengan :3
Yo me despido y no leemos en el siguiente capítulo...~misu~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto No Es Amor ~kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora