Capítulo 3: ¡Un entrenamiento de amor!, ¿Ubb irá a la escuela también?

81 13 0
                                    

Goku y Pan estaban esperando a Trunks para entrenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku y Pan estaban esperando a Trunks para entrenar. Despues de media hora, Goku sintió el ki de Trunks, y miró hacia el cielo y vió que aparecía alguien volando hacia donde estaban ellos...
    
Goku: ¡Ya llegó Trunks!
Pan: ¡Ay que bueno! ya era hora... (un poco molesta)
    
Trunks aterrizó enfrente de ellos...
   
Trunks: Hola sr. Goku y hola... ¡PAN! (sorprendido)
Pan: ¿Por que te sorprende que yo este aquí?
Goku: ¡Hola Trunks!, ¿ya estas listo para entrenar con nosotros?
Trunks: ¿Con ustedes?, ¿no me diga que Pan también va entrenar conmigo?
Pan: ¡Pues claro!... o acaso ¿piensas que yo no puedo entrenar, o qué? ¡Ya sé!, lo que pasa es que tienes miedo por que sabes que yo soy más fuerte que tú y vas a perder, ¿verdad que sí? Eso ya me lo esperaba...
Trunks: Claro que no... es solo que, tengo miedo de lastimarte y que me eches la culpa...
Pan: ¡AQUI EL UNICO QUE SALDRÁ LASTIMADO VAS A SER TÚ! (se va acercando hacia Trunks con el puño cerrado)
Goku: ¡Basta! ¡ya hay que entrenar! por favor...
Trunks y Pan: Esta bien...
Pan: Tu no creas que te salvas de esto... (amenazando a Trunks)
Trunks: Eso ya lo veremos en el entrenamiento... (PENSAMIENTO: Si supieras que te ves tan linda cuando te enojas)
Pan: Bueno pues... ¡COMENCEMOS!
    
Despues de un largo entrenamiento de 2 horas y media, al fin decidieron descansar, a Goku le dió tanta hambre que fue a su casa comer lo que le preparaba Milk...
Mientras que Trunks y Pan se quedaron solos descansando bajo la sombra de un árbol, ambos se sentían muy cansados...
    
Trunks: Me siento exhausto, ¿tú no Pan?
Pan: Si, la verdad si, pero me gustó mucho entrenar contigo y con mi abuelito...
Trunks: Oye Pan... ¿es cierto que mañana vas ir a la escuela en donde va Bra?
Pan: (un poco triste) Sí... desgraciadamente, si. Yo no quiero ir, porque no voy a poder entrenar con mi abuelito... pero, pues ya sabes como son mis papás, a fuerzas quieren que vaya...
Trunks: Ay Pan, pero no te preocupes, habrá tiempo para hacer eso, ya lo verás... (sonriendo)
Ademas, (sonrojado) yo quiero entrenar contigo...
Pan: ¿Es enserio? (sorprendida) Ay Trunks... (dandole un golpe con el codo) aunque yo gané, yo también quiero entrenar contigo, porque mi abuelito a veces entrena con el sr. Vegeta y no tiene tiempo para entrenar conmigo...
Trunks: ¿Tú ganarme? (sonriendo) ¡claro que no!, yo te gano y eso te lo puedo demostrar...
Pan: ¿A si? (levantandose y poniendose en posición de pelea) ¡Pues adelante! (desafiando)
Trunks: ¿Ahorita?... bueno esta bien... (PENSAMIENTO: te voy a demostrar que tan fuerte soy, linda Pan)
   
Apenas Trunks se iba a poner en posición de pelea, cuando de repente, llega...
    
Pan: ¡Ubb! (contenta) ¿Como has estado? (acercandose a Ubb)
Ubb: ¡Hola Pan! (PENSAMIENTO: Woaw!, que linda se ve...) Yo estoy bien! (sonriendo) por cierto que linda te ves con esa ropa... (sonrojado)
Pan: Ay Ubb... gracias (un poco sonrojada)
Trunks: (Un poco molesto) Hola Ubb, que haces aquí... ¿vienes a entrenar?
Ubb: No, la verdad vengo a ver al sr. Goku a avisarle que mañana no podré entrenar con él, porque mañana iré a la escuela...
Pan: ¿Es enserio? (sorprendida) ¿y a cual irás?
Ubb: Voy a ir a la misma escuela que va la hermana de Trunks... ¿porque la pregunta?
Pan: ¡Que bien! (emocionada) ¡vamos a ir a la misma escuela, Ubb! (agarrandolo de las manos y brincando de emoción)
Ubb: ¡Genial! (abrazandola)
Trunks: (PENSAMIENTO: ¡No puede ser!... Ese Ubb va estar con Pan casi todo el día... ¡ME LA VA ARREBATAR!)
Pan: ¿Que te pasa Trunks? (un poco preocupada)
Trunks: No nada, nada... (triste), bueno, yo ya me tengo que ir... ¡nos vemos mañana Pan! (fingiendo una sonrisa) y adiós Ubb... (molesto)
Ubb y Pan: ¡Adiós Trunks!
Pan: ¡Hasta mañana, no te olvides del entrenamiento! (gritando)
    
Después de que Trunks se fuera...
  
Ubb: ¿Que le pasa a Trunks? De repente ví que se puso triste,  ¿fue algo que dije?
Pan: Nosé,  desde ayer estaba raro,  ojalá que no le haya pasado nada para que este así...
   
Mientras Trunks iba volando muy molesto por lo que había pasado, Ubb y Pan se metieron a la casa de Goku para darle la noticia. Ya despues, Pan se despidió de sus abuelos y se dirigió a su casa. Aun no habian llegado sus papás, así que se metió a bañar, a prepararse la comida y a dormirse para ir temprano mañana a la escuela.
   

E

spero que les haya gustado este capítulo

Regalame tu Estrellita! 🌟
Gracias por leerlo!!

Una Amistad de Amor - FanFic TruPan ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora