Ese dia, desperte a las 5:00 am, por alguna extraña razón, unas semanas antes algo estaba pasando, ese día segui mis actividades normales, me levante, hize mis que haceres, despues me bañe, me puse mi uniforme y desayune, agarre las llaves de mi casa y sali, tome él camion, enseguida al subir saque mi teléfono de mi mochila, conecte los audífonos y me puse a escuchar musica, ya en 30 minutos habría llegado a la escuela.
Era él ultimo día de clases, ya que vendrían vacaciones de diciembre.
Al terminar la jornada de escuela, mis amigas me habrían invitado a una fiesta, acepte y dije que me iría a cambiar.
Al llegar a casa me di cuenta que nadie de mi familia estaba, se me hacia raro ya que normalmente llegan temprano, no le tome mayor importancia.
Subí las escaleras que se dirigían a mi cuarto, abrí la puerta de mi cuarto, me dirigí hacia el armario y saque un par de prendas que acostumbró a ponerme, un pantalón negro junto con una playera negra y tenis negros, me dirigí hacia una pequeña cajita, que tenia un collar en forma de pentagrama y unos aretes góticos, me los puse, al terminar de arreglarme salí nuevamente y me dirigí con mis amigas.
Llegue a la casa de una de ellas, claro ahí se encontraban todas, cuando entre había un montón de chicas con ropa un poco apretada, con escote, etc.
Todas ellas se me quedaban viendo, escuchaba murmuros y comentarios como, "Ash, la chica rara", "La antisocial", "La tonta", etc.
Al oír eso, no les di importancia, enseguida vi que mi amiga salía de su casa con botanas y demás, ella dejo las botanas en la mesa, y fue tan feliz a saludarme, platicamos un rato, y enseguida él ambiente se prendía cada vez mas, al poco rato llegarían las chicas mas populares, yo al enterarme, quise irme de inmediato ya que estas chicas siempre me humillaban.
Me decían "basura", "escoria", miles de insultos, incluso me decían que ya me matara, que no servía para nada, pero a mi eso no me importo, las vi entrar a la fiesta y una de ellas me había mojado la ropa, yo me enoje y esta vez me dije a mi misma "vamos derrota a esas hijas de puta, que solo te hacen él ridículo", la chica que me había mojado iba con su novio, entonces al ver eso, yo le habría enseñado que la chica lo engañaba, enseguida vi como la corto, yo solté una gran carcajada a lo que ella me dijo
-Maldita hija de puta mira lo que has hecho, solo le arruinas la vida a los demás, deberías matarte, no vales nada.Yo solté una gran carcajada y en ese instante saque un cuchillo que tenia oculto en las mangas de mi blusa, al sacarlo le hize una gran cortada en la cara.
Todos me miraron con miedo, salí corriendo de ahí, y me dirigí a casa, yo estaba también tan asustada, yo sabia que nunca haría algo así, pero algo me decía en mi que yo no era.
Al poco rato yo decidí ir a dormir.
Me prepare para dormir, puse mi celular a cargar, y después fui a la cama, y enseguida habría quedado súper dormída.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Lekor.
Mystery / ThrillerUna chica con una vida bastante horrorosa, hasta que empezó a tener una comunicación con satanás, que gracias a eso, podria hacer lo que quisiera.