One-shot.

3.4K 223 37
                                    

Inseguro

"Inseguro" esa es una de las palabras que más describe al As o mejor dicho la Estrella del equipo Karasuno, pero su inseguridad no solo es en una cancha o frente a frente contra un equipo rival, sino va más allá de aquellos trazos blancos que definen los límites de aquellas canchas y en los partidos, pues incluyendo su vida cotidiana Azumane Asahi es inseguro en todo y más cuando se trata del amor.

Nishinoya Yū un chico de baja estatura y con un gran potencial estaba decidido a una cosa, una solo cosa y esa era que en lo que concierne su primer amor o como él lo llamaba actualmente, se fijara en él, pero cómo sería capaz de lograr hacer eso y más si su primer y verdadero amor era un chico, aunque ese era el principio de su problema, pues lo que acontece a que su mente ahora también se haya vuelto un caos era que estaba enamorado de la Estrella de su propio equipo, pero bueno no es como si él se fuera a rendir ante algo tan "simple" como eso, pues solo eran detalles, nada más grandes detalles.

—¿Y bien? ¿De qué querías hablar? —Preguntó con ligera confusión el albino mientras miraba a su compañero de equipo.

—Eh... pues verás, es un tema complicado, es que todo paso como "Wushh" y "Bam" —comentaba el más bajo con un poco de vergüenza e inquietud en sus palabras.

—¿Y eso qué significa? —Le miró de reojo mientras cruzaba sus brazos y ladeaba la cabeza ligeramente a un lado como símbolo de no entender lo que este le estaba diciendo.

—¡Ah! —Alzó la voz mientras jalaba sus cabellos ligeramente tratando de poder explicarse de manera más apropiada, y con acto seguido se dispuso a tomar una gran bocado de aire — QuierotuayudaporquemegustaAsahiynosecomodecirselo –dijo sin más, lo más rápido que pudo y sin darle al albino tiempo de reaccionar.

—... —Lo miró ligeramente con los ojos bien abiertos mientras trataba de analizar esta vez mejor, lo que este le había dicho— ¡¿Qué?! —Y esta vez fue él quien alzó ligeramente la voz, pues después de analizar mejor las rápidas palabras del contrario, se dio cuenta de la gran confesión que este le había hecho, al revelar que estaba enamorado de uno de sus amigos— P-pero ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? —hablaba mientras que de a poco comenzaba a recobrar su postura, y así sonreírle de manera tranquila aunque aún con la sorpresa en sus ojos.

—No lo sé ¿Ok? Sólo pasó creo. Un día de repente mi corazón empezó a golpear muy fuerte, y estuve investigando un poco —Claro si investigar toma en cuenta el buscar en google y en páginas raras con personas que tienen como imagen de perfil a dos hombres abrazados o besándose—. Y resultó que o bien era amor, o solo un fallo en el corazón, y pues fui al hospital y me dijeron que mi corazón estaba normal... —mencionó mientras recostaba su espalda en la pared, cayendo por ella lentamente.

—La verdad esto si me tomo por sorpresa, y más tratándose... pues ya sabes... de, "él" —comentó ya más relajado mientras realizaba con sus manos un signo en comillas en su última palabra dicha—. Pero bueno, si me lo has venido a contar es porque necesitas mi ayuda ¿No? —Vió como el más bajo asentía ligeramente— bien no creo que esto sea tan difícil de lo que parece, aunque tratándose de alguien como "él", tal vez tengamos una que otra complicación.

Y así fue como la decisión y meta de Nishinoya crecía cada vez más, y mucho más al saber que tenía la ayuda y el apoyo de la "mama cuervo" del equipo; aunque él no era el único preocupado, o el único que necesitaba ayuda ahora mismo, pues un grandulón de cabello castaño ahora mismo estaba mordiéndose las uñas con nervios, pues no sabía si contarle o no a su amigo sobre lo que en esos momentos atormentaba su mente.

—¿Asahi? —Musitó con calma el azabache mientras tocaba con cuidado el hombro del más alto, el cual tras sentir el tacto dio un fuerte brinco acompañado de un pequeño grito.

ღAsaNoyaღ ~One-shot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora