~Un problema menos- Problem- Ariana Grande~
Salimos de la puerta de donde se hiso la entrega de premios con uno en manos.
¿Que paso hay adentro?
1. Nos toco sentarnos atras con los chicos de 1D, y Michael alado mio.
2. Harry fue al baño durante la entrega, ganaron un premio y el no estaba y el llego derrepente diciendo que habian ganado y yo riendome como loca cuando paso eso.
2. Cantamos un cover, Popular Song con Austin Mahone, ¡PAPITOOOO!
3. Ganamos a mejor disco vendido.
En estos momentos estamos afuera las 3 alfrente de las camaras sonriendo premio en mano.
Despues de terminar la sesion de fotografia con las chicas, y con un dolor en mis mejillas, e acerco Austin a tomarse fotos conmigo y yo acepte.
Me tomo de la cintura y yo lo abrace de los hombros y empesaron a tomar las fotos
los camareografos mientras que Michael estaba serio y yo solo rei.
Despues de como media hora de tomarme fotos con Austin, Michael, Ashton, Niall y las chicas salimos del lugar.
-Alfin, ya me dolian mis mejillas-Dijo Melanie mientras se sovaba las mejillas.
-Pobre Melanie-Me acerque a ella y puse su cabeza en mi pecho mientras le acariciaba el cabello.
-Ok, esto se ve raro me interesa Luke no tu-Dijo y despus se dio cuenta de lo que dijo y tapo su boca rapidamente mientras se sonrojaba.
-Lo admitiste-Dijo Darimar gritando, se acerco a mi y me agarro de los hombros y empesamos a saltar.
-A Melanie gusta Luke, a Melanie le gusta Luke-Dijimos en coro y Melanie solo se ponia roja.
-Si me gusta ¿y que?-Dijo sin importancia.
-Que el se acaba de dar cuenta ya que esta atras tuyo y escucho todo-Dijo Darimar y yo empese a reir como loca y ella se puso más roja todavia y voltio y estaba el sonriendo y rojo tambien.
-Bueno nuestro trabajo esta aqui echo-Dije mientras sacudia mis manos-Vamonos Darimar dejemoslo solos-La jale y nos fuimos a la camioneta.
Hay adentro explotamos en risas.
-No puedo creer eso-Dije y me rei más ya me dolia mi barriga.
-¿Por que se rien tanto?-Dijo Ashton mientras entraba en la camioneta con Michael y Calum.
-Melanie admitio que le gustaba Luke, y el estaba atras suyo y escucho todo y nosotras estamos aqui riendonos como locas-Dijo Dari mientras yo me sentaba en la piernas de mi novio.
-Si en si eso paso-Le di un beso en la barbilla a Michael-¿Mi bolso?-Pregunte y mire a Darimar, hay esta mi Celular nooooo.
-Creo que lo dejaste en el camerino, corre creo que esta James adentro todavia corre-sali del auto.
*-*-**-*-**-**-*-**-**-***-**-*-
holisssss..!!! perdonen lo cort, ya me van a dar vacaciones..!!! wiiiji...!!
temgo una nueva nove se llama Dont Stop pasen y lean la sipnosis..!!!!
ESTÁS LEYENDO
Little Disaster Vs One Direction
HumorLittle Disaster y One Direction. Ellas son la mas locas: ______ Tomlinson: La lider, es la mas loca de todas y la capitana de todas sus locuras, es tan loca que se pinto el pelo de Colores, Aunque es muy tierna y linda. Melanie Granda: La de la ment...