Parte única

101 11 1
                                    

Hola bebés ^^ la verdad pensaba en abandonar esta historia pero quiero arreglarla y que sea mas de su hagrado, espero le den mucho amor es mi primera historia y agradecería que me dieran tips, para mejorar cada vez más.
Bueno no lxs interrumpo mas, gracias por leer disfruten su lectura














Era un dia especial,desde hace tiempo eh estado pensando en declararme a T/N mi mejor amiga, desde hace mucho eh estado sintiendo cosas por ella.

16 de febrero,T/N y yo estábamos esperando a que la ultima clase acabara ya que ella iba a ir a mi casa a hacer un trabajo,aprovecharía para poder decirle todo lo que siento por ella.

Solo podía pensar en que palabras utilizaría para decirle lo mucho que me gustaba, T/N era bisexual,ella había tenido una relación corta pero llena de sentimientos, cada vez que las veía felices la sangre me hervía de rabia, y cuando me enteré de que aquella chica Solo utilizo a mi T/N quise de verdad ponerla en su lugar pero T/N me detuvo y dijo que no valía la pena.


-jisoo ¿estas bien?- pregunto la chica a su lado con su mochila a su costado mirándola curiosa hace 10 minutos que la clase había acabado y jisoo no se había movido por lo que preocupo a la chica de ojos avellana y cabello corto a modo de hongo y piel bronceada.

-¿eh? S-si- contestó jisoo al darse cuenta de que sólo ella y su amiga permanecían en el salón casi vacío sólo con ellas ahi.

-si claro jisoo como si no te conociera-dijo en un tono gracioso la chica mientras la miraba -anda vamos que se hace tarde- le dijo haciendo una seña para que se levantase de su lugar

j

isoo solo recogió sus cosas rápidamente para seguirle el paso a T/N que era más grande que jisoo

T/N sonrió y tomó su mano de la más pequeña caminando a la salida sonrientes

En el camino pasaron por donde un chico vestido de oso les dio unos volantes diciendo que deberían visitar el lugar, jisoo sólo tomó el volante y siguió su camino alado de T/N.

al llegar a casa dejaron sus cosas en la recamara de T/N Jisoo fue a la cocina por un poco de agua regresando con otro para su compañera que amablemente acepto con una sonrisa en sus labios...

Jisoo sólo pensaba en como podría decirle a T/N, lo que sentía por ella era tan difícil...

-¡Hey jisoo!,¿Estas bien? Que tienes no has escrito nada en tu libreta- dijo mirando a su amiga algo preocupada

- N-necesito decirte algo T/N....-



-jisoo lo siento -dije entre sollozos tratando de articular palabra alguna

-esta bien, esta en el pasado solo... olvidalo- dijo dando ánimos a la chica que se desmoronaba frente a ella...




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Olvidalo.   •one Shot• (JissoxT/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora