Hoy es mi cumpleaños así que les traigo un regalo 😘
______________________________________________________La música sonaba fuerte, en el escenario aún se estaban realizando concursos para poder ganar premios mas la rubia no estaba prestando atención. La temperatura del lugar cada vez estaba más alta por lo que Jiwoo se quitó la chaqueta que le había prestado ChungHa y la dejó sobre la silla que estaba a su lado izquierdo.
Un vaso de Soju estaba en su mano, lo miro mientras recordaba la primera vez que había bebido Soju, un dia que llego de sus clases particulares jiwoo venía emocionada ya que le habían entregado el ranking de sus notas donde había salido en primer lugar otra vez, además su profesor le envió una carta de felicitaciones y quería mostrarsela a su madre, pero al entrar noto que en su casa no estaba nadie. La señora que realizaba el aseo ya se había ido y lo más probable era que sus padres estuvieran en una de sus reuniones importantes. Dejó su bolso en uno de los sofás de la sala y fue hasta la cocina para ver qué había de cenar, la empleada había dejado sobre la mesa unos platillos con arroz, sopa y algunas verduras. Serían alrededor de unos 7 platillos diferentes con grandes porciones y Jiwoo se preguntó de qué servía tanta comida cuando solo se encontraba ella. Pensó entonces que tendría que comer sola otro dia mas y eso hizo que se le apretara el estómago. El hambre se había esfumado, así como su emoción de antes. Fue hasta la nevera para sacar una botella de agua y cuando abrió la puerta se encontró con la botella verde dentro, junto a muchas botellas de agua estaba esa. Jiwoo la sacó con una mano y la observo. Era extraño que hubiera Soju en su casa ya que sus padres no bebían soju, solo vino, champagne y otras bebidas más caras, pero soju nunca había visto en su casa.
Pensó que quizás se le había quedado a alguno de los empleados como el jardinero, el asistente de su padre o hasta la misma señora del aseo.
Entonces una idea se le vino a la cabeza, tomo la botella y sacó un vaso del mueble en que los guardaban.
Subió las escaleras corriendo y se encerró en su cuarto. Aún recordaba cómo le temblaban las manos al servir el Soju en su vaso. estaba tan nerviosa de que sus padres llegaran y la descubrieran, además nunca le habían permitido beber y ella nunca había desobedecido. Cuando bebió contó hasta tres y cerro los ojos mientras sentía el liquido deslizarse por su garganta. el sabor un poco dulce pero fuerte saltaron y comenzó a toser, sus ojos se aguaron por el esfuerzo hasta que se calmó y pudo tranquilizar su respiración. después de eso no quiso beber más, por lo que se deshizo de la botella y lavó el vaso dejándolo donde estaba. Se cepillo los dientes unas 20 veces asustada de que el olor a alcohol quedara en su boca y la descubrieran. Después se metió en su cama y se tapó hasta la cabeza. Aun recordaba como latia su corazon de la emoción y como se había sentido grande por haber bebido.Sonrió para sí misma pensando en lo ridícula que había sido. sus padres nunca se habían enterado de su mini aventura y ella no se lo había dicho a nadie tampoco.
- ¿En que piensas? - Jiwoo dio un salto en su asiento y miró a su derecha encontrándose con la cara del mayor a su lado quien la miraba atentamente.
- Nada… - dijo Jiwoo apurada mientras bebía del vaso de su mano. no quería hacer contacto visual. ya tenia claro que el chico la ponía nerviosa.
- Oh ¡Vamos! tenías una sonrisa en tu rostro mientras tu vista estaba pegada en ese vaso - dijo Bm mientras bebía de su vaso igualmente y servía más de la botella de soju para él y para la rubia - dicen que las personas que se ríen solas se acuerdan de sus travesuras o de sus maldades.
Jiwoo volvió a mirar al chico quien le sonreía y movía sus cejas de una forma coqueta. Después de que Tiffany se había largado, Bm le propuso a Jiwoo ir a la barra y la menor solo se dejo llevar por el más alto pasando por una multitud de gente que si no hubiera sido por Matthew, Jiwoo podría haber resultado aplastada. El lugar estaba casi lleno, la mayoría de las personas ya habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
You & Me (KARD)
Fanfiction"Comienza la Universidad para dos chicas y quizás no era como se lo esperaban."