Taehyung lo miró extrañado. No entendía esa respuesta. Era cierto que se veía mal pero no era excusa para no ayudarlo. Se agachó para cogerlo y esta vez Jungkook no se apartó pero su reacción no fue normal. V notaba como el menor temblaba en sus brazos. También estaba sudando. Lo único que pensó fue en llevarlo al apartamento lo antes posible. En la entrada de la casa esperaban los demás que no salieron junto a él. Pensaban que Jungkook no podría estar fuera a estas horas de la noche. Pero se sorprendieron cuando los vieron regresar. Fue alivio lo que sintieron al principio hasta que se dieron cuenta del estado en el que Jungkook se encontraba. Era extraño para todos ya que no habían visto nunca nada igual. Tae siguió adelante sin hacer caso omiso a los demás y fue directamente hacia la habitación de Jungkook donde lo depositó sobre su cama.
-¿Jungkookie? ¿Me oyes?
Jungkook no respondió. Respiraba agitadamente y su temperatura era bastante alta. Algunos de los demás miembros como RM y Jin entraron también a la habitación y le preguntaban a Tae qué había pasado pero éste no contestaba, de hecho ni estaba escuchando. Seguía pensando en cómo hacer que la temperatura de Jungkook bajara y estaba realmente confuso.
-¡Jungkook!
-¡Para joder! No estoy sordo...te estoy escuchando.
-¿Por qué no me dices qué te pasa?
-Simplemente...coge una toalla húmeda.
Taehyung corrió lo más rápido que pudo a por lo que le pidió. Era realmente veloz cuando quería. RM se acercó a Jungkook y le desabrochó la camisa un poco. Antes de que dijera nada V volvió con la toalla y la colocó en la frente del menor e instintivamente se sentó a su lado siendo el miembro que más cerca estaba de él. Quería hacerle muchas preguntas pero sabía que no era momento. Iba a esperar pacientememte a que se recuperara un poco a pesar de que le resultaba imposible. Él terminó de desabrochar la camisa para refrescarlo un poco y pensó que quizás no era necesario que tantas personas estuvieran en la habitación así que Jin se salió pero RM aún no. Tae pensó que por qué no habían llamado ya a un médico que podría ayudarlo mejor pero algo le decía que no iba a pasar nada por esperar un poco. Sin embargo Jungkook seguía con su respiración agitada y los remedios que usaron no parecían tener efecto. Los demás estaban nerviosos y RM salió para contarles un poco aunque tampoco podía dar buenas noticias y cerró la puerta a sus espaldas.
Taehyung se quedó a solas con Jungkook. Le tocó la mano y con tan solo un roce Jungkook reaccionó de manera brusca apartándose de él.-Te...dije que no m-me tocaras...
-¿Por qué?
V le tocó de nuevo y observó con atención sus reacciones. Iba a sacar la razón de todo aquello por su cuenta si no obtenía respuestas de inmediato. El menor temblaba ante su tacto y en un acto reflejo se tapó la boca. Eso le dio a Tae una pista ya que ese gesto solía hacerlo cuando...
No tardó ni treinta segundos en percatarse de otro síntoma que también sufría. Entonces la idea le vino a la cabeza y tuvo una teoría que podría ser cierta.-Jungkookie, ¿qué te has tomado?
Jeon lo miró extrañado y se preguntó al ver como V lo miraba si sabría que le estaba pasando.
-No fui yo...
-Si no me explicas qué te ha pasado no puedo ayudarte.
-Sabes lo que me...pasa, ¿verdad?
-Lo que no sé es por qué te has tomado eso.
-Ya te dije...no fui yo...no quería...
-No sé si llamar a un médico o esperar a que se te pase. Pero tienes que ser consciente que llegará el momento en el que te empezará a doler. Normalmente cuando se toma esta clase de cosas es porque después vas a saber aprovecharlo.
ESTÁS LEYENDO
Vkook Lovers
FanfictionUna historia envuelve a nuestros protagonistas V y Jungkook en un mundo donde tienen que luchar por su amor. Todas las decisiones tendrán consecuencias sobre BTS y los miembros que sacrificarán lo que tengan por la persona que aman.