#7

7.6K 176 47
                                    


Antes de empezar quiero decir les 2 cosas:

1ra.Era deciros que:











Denme + (mas) reacciones, por que estoy agotada y no pude actualizar por que estaba en el colegio y en verdad estan dejando demaciados trabajos y cosas asique por eso no actualize en 1 mes y por vaga.


2da. Hablar como siempre hago

Hola el siguiente pedidito es para:
miku11811082 perdon por subir tu reaccion demaciado tarde. Pero aqui esta.

Querida, cuando el bebe ya haya nacido estara en NEGRILLA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querida, cuando el bebe ya haya nacido estara en NEGRILLA. Si?

⚇Sakamakis⚇

💎Shu:
Tranquila... solo empuja, el bebe saldra por su cuenta.. mientras preparare las mantas para poder recibir a el/la bebe.... Tranquila, estare aqui cada segundo hasta que el bebe nasca. (Mente de shu: pero durmiendo)

Que lindo... deberias dejarlo dormir conmigo se nota que tiene sueño. Que? Claro que no, no sera dormilon despues de una siesta con su padre

💎Reiji:
Oye, por q... el bebe ya viene? Ven vamos yo te ayudare... (te lleva a un lugar para recostarse) y le ayuda a todo sobre las contracciones

Me alegra.. nuestra hija nacio sana, vamos obvio que tambien me alegra su llegada, sera muy inteligente y recibira amor de parte tuya y mia.

💎Laito:
Ehh? Bitch-chan, por que gritas demaciado? Moo. No me regañes. Si, tranquila... obviamente se que estas en labor de parto, AHIII!!.. perdon.............. ya te dije que si se que si estas en labor de parto. No grites y ademas la que esta en parto eres tu no yo. (Llama a reiji)

Ahiii!!!!! Que mona es, me dejas tocarla,.... moo bitch-chan no olvides quien llamo a Reiji-kun, pero de que sexo es? Niña? Moo queria enseñarle muchas cosas de chicos, claro que n-nnno eran pervertidas, solo era que se siente la 1ra vez,.... Obviamente le dare yo la charla, claro ademas, yo estoy mas especializado en ese tipo de conceptos.

💎Kanato:
Que pasa?!?!?!? (Te ve en labor de parto) Teddy.. ayudame... tn-san esta en labor de parto y... no se que hacer ci-cierto teddy lo mejor es llamar a Reiji (va y lo llama) Tranquila tn-chan reiji te ayudara.

Me alegra!!!! Como que, que me alegra? Tranquila, pero me alegra que sea una niña.... pues me alegra por que la podre vestir a mi muñequita, con muchos vestidos que yo, mismo le hare y aprendera a jugar con teddy, y a las fiestas conmigo.

💎Ayato:
Oe, que pasa chichina..... TRAERE AL MEGANE ENSEGUIDA!!!!.

Tu oyes que afuera de la habitacion habia una pelea:

Ayato: Oe, Reiji... chichinashi esta teniendo un bebe!!
Reiji: Ayato, si es una mentira o broma no habran takoyakis para todo el mes.
Ayato: No es una broma IDIOTA!!! En verdad esta pariendo un bebe!!!!

Me alegra Tn que nuestro hijo este sano,...... es una chica? La vida es malvada,.... como que porque, no es obvio? Queria enseñarle un monton de cosas, como por ejemplo el basketball, hacer copia en los examenes, molestar a las chicas... Pero no!!! Tendre que enseñarle el moñito, la falta y esas cosas, aunque de la famosa charla no me encargo, eso se lo dejare a Laito.

💎Subaru:
T-tn? Estas bien? ¡¡¡QUE EL BEBE YA VIENE!!! C-c-c-calmate Si? Llamare al hospital Ehhh??? A Reiji?? Reiji solo sabe de pociones pero nunca de partos... Es lo mas rapido ....C-cierto no nos desviemos del hecho de que vas a tener al bebe.

Subaru:Reiji!!!
Reiji:No me digas.. voy por el cemento y el concreto para la pared..
Subaru:TN ESTA EN PARTO!!

Ehh? Es niño o niña? ...Niño? Estan lindo y pequeño, me gustaria cogerlo pero no puedo... porque tengo miedo de romperlo ya que un mounstro como yo rompe demaciadas cosas y esas cosas son las... que yo quiero?... enserio? Estas segura de que no lo rompere? Wooh es liviano... me alegra que sea nuestro Tn










Holi, por no dejar esperando mas tiempo te lo subire y para hoy-mañana estan las LAS MUKAMAS QUE ARREGLAN LAS CAMAS

Chaito 😁😁😁👋👋👋💚💚💚

Diabolik lovers (REACCIONES, ESCENARIOS ASK...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora