Cap.1

127 7 2
                                    

Un día más de mi aburrida vida la única parte buena es que es viernes se acaba la semana y por fin podré descansar pero por ahora tendría que levantarme e ir a la escuela como siempre.

O tal vez eso creí ya que al levantarme y prender el celular para ver la hora me lleve la gran sorpresa de que.....

- son las 7:15!!!

Lo más rápido que pude me puse el uniforme, cepille mis dientes, ate mi cabello, tome mi mochila y salí de mi casa.

- genial ____, último día de la semana y llegas tarde- me dije a mi misma para empezar a correr y llegar lo más rápido posible ya que sólo faltaban 5 minutos para que cerrarán la entrada.

Cuando ya estuve más cerca de la escuela pude ver que estaban a punto de cerrar la entrada y con las pocas energías que me quedaban pude llegar antes de que cerrarán. Al estar parada fuera de mi salón de clases me puse a pensar antes de tocar la puerta y me pregunté si quería entrar a esa clase, era historia y con la maestra que tengo seguro me mandaría a dirección o hasta me suspenderia por haber llegado tarde ya que no era la primera vez que sucedía y después de reflexionar me rendi y toque la puerta.

- maestra me permite pasar- en ese momento sentí un gran escalofrío al ver la mirada de la maestra.

- señorita ____, con que otra vez llegando tarde a mi clase....esta bien, pase pero tiene falta- dijo y pase rápido antes de que se arrepintiera ya que al parecer hoy estaba de mejor humor.

Al estar en mi lugar saque mi libro y puse "atención" a la clase aún que en realidad ya me estaba durmiendo y habría sido así de no haber sido por una bolita de papel que golpeó mi cabeza haciendo que despertará, volte a todos lados para ver quien había sido el responsable hasta que me topé con Irene quien me hacía señas queriendo decir que viera aquella bolita de papel, cuando la abrí decía: ¿por qué llegaste tarde?, tome un bolígrafo y respondí: Me quedé dormida. Y sin que la maestra lo notará lance la bolita de papel hacia donde estaba Irene, la cual al leer mi respuesta sonrió y negó con su cabeza y al no recibir más respuesta me dispuse a seguir escuchando la aburrida clase.

Pasaron las clases restantes y por fin el receso había llegado salí junto Irene y afuera esperamos a que Joy, Wendy, Seulgi y Yeri también lo hicieran.

Estábamos las 6 bajo la sombra de un árbol que está en el jardín de la escuela hablando sobre cosas sin sentido hasta que mi mirada se poso en Jun quien iba pasando frente a nosotras y sin que el lo notará lo seguí con la vista hasta que lo deje de ver.

- no crees que le deberías de decir sobre lo que sientes- dijo Joy 

- y si no me corresponde

- pues la vida sigue no es el único ni el último, pero si deberías de decírselo- dijo Irene que empezaba a leer un libro

- tal vez después- dije un poco indecisa

- esta bien pero por ahora vamos a el salón ya van a dar el toque de entrada- esta vez dijo Seulgi

Todas asentimos y no dirigimos al salón, ya estando dentro dieron el toque y poco a poco el salón se fue llenando de mis demás compañeros, cuando ya todos estaban dentro un maestro entró para decirnos que las horas restantes las teníamos libres para después salir.

Las demás y yo nos dirigimos hacia el jardin de la escuela para esperar a que las clases terminarán pero al parecer no éramos los únicos que teníamos horas libres ya que toda la escuela estaba fuera de su salón de clases.

Ya había pasado un rato y todo estaba muy tranquilo apresar de que había muchas personas alrededor. Yo por mi parte me puse a jugar con una pelota que siempre traía dentro de mi mochila o al menos eso estaba asiendo por que me fue arrebatada.

-  SAMUEL!!- dije enojada- dame mi pelota

- ¿quieres tu pelota?

- si

- pues ven por ella

Y así empezó una pelea por una pelota entre mi hermano y yo.

- DAME ESA PELOTA MOCOSO!!- dije ya más ser a de el hasta que lo atrape- DAMELA!!

- ya ten pero no me pegues- dijo poniendo sus manos sobre su cara para después quitarlas al ver que no le iba a pegar- ya hermanita no te enojes ¿si?

- agh esta bien

- bueno pues nos vemos en casa- terminó de decir para correr hacia no se donde

Al darme vuelta para volver donde las chicas estaban choque con alguien dándome un pequeño golpe en mi frente.

- lo siento no te vi- dije avergonzada

- no hay problema pero para la proxima ten más cuidado

Espera esa voz- ¿Jun?..... lo siento de verdad

- tranquila fue un accidente- dijo con un tono tranquilo y amable- bueno me tengo que ir, nos vemos luego ____

Solté un gran suspiro viendo como se alejaba- hasta cuando tendré el valor de decirte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CRAZY IN LOVE ♡( Jun y tu ) [ En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora