p r ó l o g o

51 37 19
                                    


—Entonces, ¿no vuelves a casa, estás seguro?— preguntó César, mi tío.

—Sí, no quiero volver. — afirmó Dani, observando el centro de menores, lo que había sido su casa durante dos largos años.

—Pues entonces te vienes conmigo a San Francisco. — dijo César, abriendo la puerta de su coche.

Dani alzó una ceja.

—¿Quieres que me vaya contigo a San Francisco? — preguntó Dani aventurandose a sonreir.

— Eres mi sobrino, no te puedo dejar sólo para que te busques la vida fuera de casa. —dijo César — Además, necesito una persona que me ayude en el gimnasio por las mañanas y en el taller por las tardes. Sólo tengo una condición: te mantendrás alejado de los problemas y las drogas. ¿De acuerdo?

—Las drogas no tienes que preocuparte,pero los problemas me persiguen—dijo Dani con voz cansada.

—Pues les patearemos el culo cuando aparezcan. No voy a dejarte, chico. ¿Qué dices, te interesa el trabajo?

Dani estrechó la mano que César le ofrecía y esta vez se atrevió a sonreir.

—Me interesa.

_____________

Esta novela no es 100% mía, como muchos os habéis podido dar cuenta. La idea ha sido cogida de una historia de Maria Martinez. Tampoco es una adaptación porque no todo será igual que la historia de María, ya que sólo he cogido la idea de ahí.

Así que, parte de esta historia es de María Martínez y la otra parte es sacada de imaginación. Lo cual se puede decir que es un 50% suya, 50% mía.

Espero que os guste el prólogo. Subo capítulo pronto.

Sin Pasado, Sin Futuro {Auryn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora