Ya pasaron 2 horas y los chicos llegaron me vieron recostada en mi cama llorando y ellos se acercaron para ver si estaba bien .
JULIO: Ya we ella va estar bien .
REINA: No llores nee-san no te pongas triste .
MARCELA: Voy a matar a ese hijo de puta quien las aya lastimado .
Yo no decia nada sólo estaba callada temblando de miedo y con lagrimas que no paraban de salir .
MARCELA: Naty ella va estar bien quieres verla .
NATY: Ok .
Cuando me levante de la cama con el dolor de cabeza que tenia fui para el cuarto de mi amiga junto con mis amigos . Ella estaba descansando como un gatito muy tierno me senté ala par de ella y comenze acariciar su pelo mientras la miraba con ojos de pena .
Ellos igual estaban devastados por ella al verla de esa forma .
Nos quedamos con ella 1 hora y el doctor dijo que nos fuéramos que ya se acabó la visita .
Yo volví a mi habitación y mis amigos se habían ido mientras me acosté en mi cama a chatear con los chicos pero después de unos segundos me quedé profundamente dormida .3 Horas más tarde.
Cuando desperté mire ala marcela que estaba sonriendome .
NATY: Mmm hola hermana.
MARCELA: Hola nee-san por fin despertaste :v .
NATY: Sii ehh porque tan feliz .
MARCELA: adivina quien desperto.
NATY: Laa stefy .
MARCELA: Yees.
NATY: Quierooo verlaaa.
MARCELA: Ehhh temo que no .
NATY: Aaa pero porque .
MARCELA: Naty se que esto te va doler mucho pero ella , ella mmm.
NATY: Vamoos dime que le pasó .
MARCELA: Cuando ella estaba casi por ser asfixiada habia resivido un golpe muy fuerte en la cabeza cuando la soltó la criatura . La verdad ella perdió la memoria .
NATY: Que acavas de decir , ella .
MARCELA: Sii naty lo siento mucho .
Al escuchar eso comenze a llorar la verdad ella era una de las personas más queridas que eh tenido en mi vida y nunca me dejaría sola , que siempre estaremos juntas para siempre .
Más tarde .
DTR: Señorita ya puede irse .
STEFANY: Aaa oky gracias .
Xxx: Ven vamos hija .
Cuando ella estaba caminando en el pasillo para salir vio aaa unos chicos parados en la entrada mirándola .
STEFANY: Mmm porque me ven todo el rato acaso los conozco .
Xxx: Hija pasa algo .
STEFANY: No nada maa .
Después ella comenzó a usar su teléfono un rato y vio unas fotos desconosidas .
STEFANY: Quee y estas fotos de donde salieron mmm ,cuando me tome una foto con las chicas y esta niña pero que .
En eso dejo el móvil y durmió un poco luego comenzó a soñar y ver toda la verdad .
STEFANY: Aaaaa pero que esa soy yo y que ago en la escuela en el primer día de clases .
ESTÁS LEYENDO
las creppypastas más.aterradoras que nunca te imaginaras
KorkuEl terror nunca llega a su Fin , pero cuando te encuentras con lo peor , ya no hay salida , y se prepara.