NARRA ___:
Fuí a mi habitación a vestirme y me puse esto:
Cuando salí de la habitación Tarifa ya estaba listo.
Tarifa: Nos vendrán a buscar a las 1:30, todavía queda bastante.
___: Vale. ¿Que hora es?
Como Tarifa no me respondió, me acerqué y le cogí la mano para ver su reloj, eran las 1:09. Pero luego Tarifa me cogió de la cintura y me acercó a él, le miré y me devolvió la mirada y nos comenzamos a besar. Empezamos a andar mientras nos besamos (imaginaoslo más romántico porque dicho asi suena estupido y lo sabeis xdd), pero me tropezé con algo y empujé sin querer a Tarifa, este se cayó en el sofá haciendo que yo quedara encima de él, nos reímos y nos seguimos besando hasta que Tarifa empezó a sacarse la camiseta.
Tarifa: ¿Estas lista? -Me susurró en el oído mientras me besaba el cuello-.
*Ding dong*
Le iba a decir que no, pero gracias a mi suerte, sonó el timbre. Nos levantamos, Tarifa se puso su camiseta y yo fuí a abrir la puerta. Delante mío me encontré con... ¿Logan?
Logan: Hola soy Rafael, pero me puedes llamar Logan. He venido a buscar a Tarifa, y, ¿a ti?
___: Sí. Yo... yo me llamo ___.
Tarifa se acercó a Logan y le susurró a la Logan algo en la oreja.
Tarifa: No te la lleves que es mía.
Logan: ¿Que? A ver espera... ___, ¿podemos hablar un momento Tarifa y yo solos por favor?
___: Claro...
Logan: ¿Puedo? -Me preguntó antes de pasar mientras señalaba la cocina-.
Logan se llevó a Tarifa a la cocina.
Logan: Espera, espera, Tarifa. ¿A caso soys novios o tenéis algo?
Tarifa: No pero la quiero para mi.
Logan: Uy... Relax que no la quiero, aunque esta buena.
Tarifa: ¿Le estas "juzgando" solo por su físico? -Dijo medio-cabrado-.
___: Secretitos en la oreja son cosa de viejas -Dije cansada de esperar des de la sala de estar-.
Logan: Bueno, vamonos ya.
___: Vale.
Bajamos a la calle y subimos al coche de Logan, que por cierto es muy tocho (xdd); me senté a lado de la ventana derecha. Cogí mi móvil y vi que tenia una llamada perdida de mi tma, asi que decidí llamarla.
LLAMADA:
Tma: Hola___.
___: Hola tma. ¿Porque me llamas?
ESTÁS LEYENDO
BE⅄OND YOU [bytarifa y tu] {temporadas 1 y 2} no terminada
Fanfictionquiero olvidar el pasado y vivir el "ahora" contigo, de que tú y yo estemos unidos y que podamos construir nuestro nuevo futuro juntos.