Estuve pensando un rato...hasta que de repente dije:
___: Creo que debería recurrir a mis amigas, no se si debería de decirles lo que me pasó...prefiero decírselos en persona...
*el teléfono marca*
Todas: hola
___: Hola chicas, les quiero decir lo que me pasó, pero sin detalles, mañana les contaré todo...detalle a detalle...
Todas: ¡Dinos rápido!
___: Ok...ok... bueno... es que ayer Kookie...
Rosé: A ver espera... ¿quién es Kookie?
___: Bueno, es uno de los chicos que me gustan...
Rosé: A ok... sigue contando...
Antes de seguirles contando vi mi celular... eran las 10 pm...
___: chicas ya me tengo que dormir...
Todas: bueno... pero mañana nos lo cuentas...
*cuelgo el teléfono*
Esta vez si pude dormir, aunque si me sentía un poco rara, ¿también sentía algo por Kookie?
Al día siguiente me desperté, me bañé y me puse este outfit...No tenía mucha hambre, así que me fui a la universidad sin desayunar...
Me fui directo a clases, ya les contaría a mis amigas en el almuerzo...
Cuando terminó la clase me dirigía hacia el comedor cuando de repente...
???: ¡Hola!
___: Mmm... disculpa...¿quién eres?
???: Ah, perdón *se volteó*
Era Tae Tae...
___: Lo siento, no reconocí tu voz... ¿qué tal?
Tae Tae: Bien, sólo quería decirte... si...
Antes de que me diera cuenta Kookie apareció delante de Tae Tae...
Kookie: Hola... *se le veía ¿celoso?*
Tae Tae: Bueno...dejaré que puedan hablar...sin molestar...
Tae Tae se fue sin decir nada más, me sentí mal porque seguro que me quería pedir para salir a algún lado...
Povs Tae Tae:
La verdad me sentí mal...no sabía que mi mejor amigo estuviera con ella... pero como es el líder del grupo tendré que dejar que salgan...(...)
Povs ___:
Estuve tan preocupada por Tae Tae que me olvidé de que habría pasado con Jinnie...
Lo fui a buscar rápido, le debía millones de disculpas...Cuando por fin lo encontré le dije:
___: Jinnie, perdón, perdón... enserio que me pasé al irme sin decirte nada...
Él sólo se limitó a sonreírme y decirme:
Jinnie: No te preocupes, sé que tal vez me demoré demasiado y te fuiste...
___: No, no, no es nada de eso. Sólo que me surgió una emergencia y tenía que irme rápido-mentí-. No le dije la verdad, ya que tal vez se sentiría decepcionado y traicionado... aunque creo que ya se siente así... le entendería perfectamente si es que fuera así...
Parece que no me ha escuchado, sólo se fue bajando la cabeza, me dio mucha tristeza...
Hasta aquí el cuarto capítulo, déjenme su estrellita🌟 los quiero mucho💕.Por cierto, este fanfic se lo dedico a SophiaSotoGuzman a Aitana-Chan , luciana2468 y a daniboza, las quiero, bye🤗❤️.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista💞🌟
FanfictionUna estudiante de la Universidad Hanyang se encuentra con 4 chicos, todos son hermosos; ella se enamora de ellos a simple vista, lo que ella no sabe es que ellos también se han enamorado de ella y harán lo imposible por ganarse su corazón... harán l...