chica nueva en kadic

208 11 3
                                    

Ella es una chica que viene de España con su hermano Jacob y su novio Edward.

Pero por el trabajo de ellos se van a Francia y Ella tiene que ir a una academia , pero el trabajo de ellos es de profesor y allí es su trabajo.

Jacob: Ella vamos que nos tenemos que ir.
Ella: voy jake.
Edward: venga que nos vamos.
Jake y mar: si edward. dijeron los dos.

Una vez en el avión fueron dos largas horas y bueno no todo fue color de rosa porque cuando ya se instalaron y fueron a firmar el papeleo del trabajo y a mar el la escuela fue a conocer la escuela pero cierta chica llamada Sisi Delmas que no tenia nada mas que hacer que molestar.

Sisi: mira otra rara que eres la única que no tiene amigos.

Nicolas: si vete rara.

Mar: seré todo lo rara que tu quieras pero no soy un perro faldero al servicio de su ama 24 horas al día. La chica se fue corriendo hacia un árbol de cerezo recién florecido y en tonces la chica empezó a llorar de la frustración que sintió no llevaba ni media hora en esa escuela y ya la estaban machacando pero una voz de un chico la detuvo.

???: hey por favor para de llorar,Sisi y sus dos lacayos son así con todas las chicas lindas que llegan a la academia.dijo el chico.

Ella paro de llorar y se levantaron al lado del árbol.

???: soy odd y tu?

Ella: soy Ella, mucho gusto odd.

Odd: ella dijiste en el formulario que te gusta cantar,¿me cantarías algo a mí y a mis amigos?

Ella: por supuesto.

Habíamos vuelto a la cafetería donde Odd quiso presentarme a sus amigos y me invitó a sentarme con ellos y bueno acepté. Yo obviamente les conocía pero tenía que fingir que no si no quería ser descubierta.
Entonces Ulrich empezó a reconfortarme y decía que no me preocupase por nada y que si alguien se atrevía a volver a molestarme que se lo dijera y que estaría dispuesto a ayudarme.

Ulrich:entonces ella , odd nos ha dicho que cantas y muy bien ¿nos harías el honor de cantar nos algo?

Ella:Sí claro porque no.

Dentro video....

Cuando Ella empezó a cantar todos se quedaron dormidos y y Ella se quedo cuidándolos.

Ella : descansen debió ser un día duro yo me quedo despierta.dijo con odd y aelita en el regazo.

Y así paso de que ella no se sentía sola y ellos podrían descansar y así se estaba forjando una hermosa amistad.

Bueno chicos si veo muchos votos escribiré mas ese es el trató vale.un millar de saludos y de besos.

Así es Ella y sus datos:

Así es Ella y sus datos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiene quince años.
Le gusta el ramen, las cosas dulces y estar con sus amigos.
No le gusta la gente que se mete con los demás.
A ella es x.a.n.a. pero tiene miedo de decirlo.
Ella quiere volver a empezar y ser normal como su hermano y edward.
Y si tenia tanto interés en aelita era por tener a su amiga cerca y protegerla.
Ella nota como odd mira a ulrich, le mira con amor con esa mirada de amor que a todos se nos pone cuando conocemos a esa persona que queremos tanto que el amor se te pierde asta el los huesos y no te deja pensar con claridad, pero cuando el veía como ulrich veía a yumi se ponía tan triste aunque intentara ocultarlo a mar no podía engañarla porque por poco que ella le conociera ella sabía que algo muy grande había en el trasfondo.

Code Lyoko: De error informático a una chica real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora